Hombre, yo me compre una tele solo pa eso, xq en la q tenia se veian los juegos NTSC pero la pantalla desplazada a la derecha. Y con la tele q tengo ahora tiene 2 canales d auxiliar, el PAL y el NTSC.
X cierto, no entiendo una cosa, en todas las consolas uso cable RGB ya q el cable RGB no solo sirve pa ver juegos NTSC jap/usa, sino tb en juegos PAL se ven los colores y detalles mejor, y si pongo un juego PAL en el knal NTSC ese de la tele con el cable RGB encima se ven las "malas conversiones" a pantalla completa sin las bandas negras, no entiendo xq no ponen el cable RGB d serie a la hora d vender una consola si se ve mejor y t da mas opciones (poder ver juegos NTSC si tienes la consola chipeada o con algun freeloader) y no entiendo tpc xq no ponen ese knal a todas las teles (solo vi samsung y sony).
Para poder ver bien juegos NTSC en consola PAL necesitas primero chipearla, luego cable RGB y una tele q soporte NTSC (no es q no t vaya el juego, es q veras la pantalla desplazada hacia la derecha, y eso no lo arreglas aunke toketees opciones d la TV, supongo q será x lo d los 60Hz, aunke he visto juegos PAL q t dan la opcion d ponerlos a 50 o 60Hz, d los primeros q vi fue el Soul Calibur d DC)