#132 Sabes lo que pasa, que eso es muy bonito pero poco util.
Primero por que sera un calculo de posicion, pero dibujar 330,000 asteroides en pantalla es igual de difícil lo calcules en tiempo real, leas la posicion de un fichero o te lo envie la Nube. La instruccion de dibujo es la misma y la hace la consola, la carga de las texturas, etc...
Y digo que es poco util por que tu en un juego querrás interactuar con esos asteroides y poder modificar los resultados, si no bien podrian estar sus trayectorias precalculadas de fabrica y escritas en un fichero o calcularse a la carga del nivel aunque tarde unos segundos mas.
Luego hay que tener en cuenta que estamos transfiriendo posiciones compuestas por 3 floats como minimo de 330,000 objetos y esos son varios MBs por frame. Lo que seguramente hará sera calcular posiciones cada x tiempo, la consola se encargara de interpolar posiciones y entonces parece un movimiento continuo, pero ya te digo no existe ningún input y el estado del juego no se modifica en ningun momento, por que si no por cada frame tendrias que enviar el input del mando como minimo y recibir 3x330,000 numeros decimales por internet, dibujar 330,000 objetos en pantalla con sus correspondientes texturas cargandolas de memoria
No se igual estoy imaginandomelo mal pero es que creo que añadirias varios ms por frame y por eso seria peor. Ahora puede que expertos en algoritmos sepan sacarle partido y hacer virgerias...
#135 Pues lo que estoy diciendo, que para la demo tecnica, para precargas y para AI esta muy bien pero que dudo ver ese gran salto en generacion y al final se quedara en poco o en aplicacines en mundos abiertos.
Que lo de los planetas es muy bonito pero representa un calculo que no cambia con la interaccion del jugador por lo tanto te puedes permitir no enviar la posicion 30 veces por segundo y enviarla cada mas tiempo ya que la consola puede imaginar las posiciones intermedias de los planetas
Pero lo que no me explico es eso que dicen que anes no eran capaces de dibujar 330,000 puntitos en pantalla... aqui tienes un video corriendo en ordenador millones de esos puntitos y ademas interactuando con la entrada del jugador cada frame...