#90 nadie es perfecto!
Bueno voy dejando imagenes sobre mi cueva.
Tampoco tengo mucho espacio y las consolas que tengo no las puedo exponer, así que están guardadas.
Mi pc y escritorio (donde paso literalmente todo el dia practicamente)
Aquí irian los pocos juegos que puedo exponer y tengo a dia de hoy, mangas...
Y como extra mis posters para decorar la cueva.
Y sí os da pereza abrir las imagenes, os dejo el recopilatorio
#92VictorVisero:Mi pc y escritorio (donde paso literalmente todo el dia practicamente)
Madre mía:
Eres un accidente a punto de ocurrir.
#94 Si tengo demasiados cables, muchos componentes de pc antiguos. Algún dia moriré entre terrible sufrimiento.
#96 Coño y lo guapas que són? Aparte que la 1050 está en garantía y eso.
Ya me gustaría tener pasta y tener una habitación en condiciones (buen espacio y tal) pero si no se puede, no se puede xD
#99 oye después de ver el vídeo donde enseñas tu casa me pregunto si sabes la cantidad exacta o al menos aproximada de juegos que tienes. Llevas un inventario al día con todos los juegos, consolas y accesorios?
#105 Tengo un inventario marrullero, lo que significa que la cantidad exacta la ignoro, pero sí puedo dar una cifra con un margen de error bajo: 3100 contando juegos completos y sueltos
#70 Cómo que no sabes lo que vale? Tienes que saberlo... yo al menos tendría esa colección como mínimo asegurada por su valor... ¿Y si tienes un incendio? ¿Todo a tomar por culo? Al menos que la aseguradora te suelte una pasta para al menos poder recuperar lo máximo posible...
#107 esta tan limpio, recogido y con tan pocas cosas encima de la mesa que me da esgrima.
#107 Esos KRK ahí
Tengo que comprar unos stands de ese estilo para mi setup, la verdad es que tengo mis monitores de forma lamentable XDD
#114 Podías poner la torre del PC en la foto, digo yo. Por cierto, para qué quieres un microondas en la habitación?
#110 KBT Pure Pro comprado de segunda mano a un compañero de aquí del foro.
#112 Puedo encender los leds que me dio por poner para terminar de matarte xD Pur0 G4m1Ng
#113 yo pillé estos http://www.madridhifi.com/p/2-soportes-suelo-para-monitor-de-estudio-stand-sm2-audibax y me gustan, giran fácil para cuando quiero escuchar algo mejor fuera de la habitación