Nueva adquisición de Nintendo

XIvongola

Parece ser que ya se ha desvelado a que tipo de acuerdo llegaron con el emulador Ryujinx, una adquisición completa para seguir con sus esfuerzos de combatir la emulación.

No he podido evitar el clickbait xD

Parece que están poniéndose en serio de cara a la switch 2, supongo que por lo de ser retrocompatible debería de facilitar la emulación de lo nuevo.

1
Runig666

Están perdiendo bastante el tiempo, porque ya lo tiene otro equipo XD

Bouzas

Ahora si uso Ryujinx no me pueden decir nada porque es un software de Nintendo

45
texen

No sé dónde he leído que lo usarán en los PC de su museo para mostrar los juegos a resoluciones que no den vergüenza.
Sentido tiene pero de ser cierto vaya jeta. XD

1 respuesta
Kerai

Sabemos diferenciar entre website y aplicación? xD aunque por los Loles tiene gracia.

#4 Imagino que lo has leído en chapuzas informático, me suena de ahí esa barrabasada.

1 respuesta
tute07011988

He tenido una idea, dedicarme a la droga a ver si me la compra el MInisterio del Interior para retirarme.

4
sagha

que es eso y que importacia tiene respecto a la switch?

2 respuestas
brush

#7 un emulador de swich

2
pankofanto

#7 que hoy en día con una Steam deck te juegas todo el catálogo de switch en Sparrow sin acceder a los precios desorbitantes de sus juegos y si la switch 2 es retrocompatible va a pasar lo mismo. Cuando digo Steam deck también te digo un móvil de más de 150€

1 1 respuesta
FerPina

#5 no hables asi de nuestro nuevo amo

2
ClaudeS

6
Horribeler

Nintendo es como tu novia tóxica, la amas y la odias a partes iguales.

3 1 respuesta
SkalS

#12 la dejas pero siempre acabas volviendo.

Maldición Nintendo, prou ya.

2 1 respuesta
UsuarioD2024

#13 Ya sabes que se esta follando a otros, pero da igual.

Tochomosca

y lo más importante, te pondrá una denuncia falsa basada solo en sus declaraciones pero con 0 fundamente legal.

4
Vain92

#9 Tampoco hace falta exagerar, porque si mi ordenador hay juegos de Switch que no los tira por arquitectura, dudo muchísimo que mi Samsung S23 ultra lo haga. Y he puesto el modelo del móvil para dejar claro que no es un móvil de 150 euros.

Usuarios habituales

• FerPina
  • pankofanto
  • brush
  • sagha
  • Kerai
  • Runig666
  • XIvongola