Se jugará mediante Hamachi?
(osease, hace falta tener el PES5 original, o se pueden usar "copias de seguridad"?)
comprad0r dice:
"Y repito, la gente que ponga solo nick y club/selección no las voy a leer."
ehm.. osea que no me vas a leer a mi en el post #16? Que mas quieres que diga?
No, en serio, no lo entiendo.
nick : Joey-
Clubes
Obto por clubes y jugar con condiciones predefinidas y tiempo 20 minutos como los partidos de seleccion asi hay mas emocion
#63 El post seria para coger opiniones no solo saber si vas a jugar.
Este post seria para agrupar las opiniones de las personas que quieren jugar el torneo y con esas opiniones ver que se puede hacer.
Saludos.
spie
te escribo el testamento... mi opinio repito es q me adapto a lo q pongais no me importa ganar con clubes o con equipos
Nick: RbR
Clubes
brasil ful d stambul =)
yo me quiero apuntar pero mi horario es totalmente nocturno ( de 12 en adelante ) antes d esa hora me es imposible jugar ( clases por la tarde.. grr )
15 de Febrero (Miércoles) a las 10.00h de la noche.
A las personas que quieran jugar que entren.
Se hablará de los equipos, como será la liga,ect ect ect.
(El 100% de las personas no van a entrar porque dijimos como mucho 14-18 personas).
Obligatorio
*Irc
*Perfil con un mínimo de "tiempo" de registro.
*Disponibilidad (si no sabeis al 100% no vengais)
Saludos.
Decir que el canal es:
#MV.pesleague en la red de Quakenet
Aquí teneis un manual para los que no sepan usar IRC: http://www.media-vida.net/manuales.php?id=19
viruz1N
clubes
PD:No deberian tener preferencia la gente que se inscribió en la liga anterior ? ...
Disponibilidad: Mañanas y noches.
Nick: piufosco
Clubes, Condición Predeterminada, flechas verdes vamos. De noche y verano.
Mi disponibilidad es: Mañanas y noches a partir de las 22.30.
Un saludo.
#77 Lo es pero... el manda xD
Recordar a todos los que jueguen que el día 15 de Febrero hay reunión para hablar de la liga en el canal MV.pesleague en la red Quakenet
AfdZ tu te quitastes la ultima vez sin jugar ningun partido :S
Os recuerdo esta noche es el dia, si no vais a jugar no vengais, de todas formas no aseguro que jugeis todos.
Saludos.
oppps se me paso el dia y no pase por el irc >.<U al final en que quedo la cosa, como sera la competicion, fechas, limites, sistema, reglas etc...??
pd: al fin tengo inet en casa