Cómo era de esperar, Trundle:
Hay una mecánica interesante que deberían meter en el juego, el "destello" de Magic, es decir poder jugar un adepto o un campeón en cualquier momento. Nocturne habría sido perfecto para esa mecánica.
Yo solo pido que no se carguen el juego con mecánicas RNG como Hearthstone
Me mola mucho trundle y Nocturne un poco sin más (habrá que ver cuando los PROS le saquen jugo)
Nuevas cartas de Targon:
Esta mecanica va a estar muy OP.
Edit:
- Un pequeño apunte sobre Rahvun, dicho por uno de riot:
Mientras este en juego siempre activas amanecer.
Por lo tanto si hay otra con anochecer lo mismo.
Si puedes tener las 2 activas.
Se viene Diana y solo queda un campeon por enseñar? Van a dejar regiones sin un nuevo campeon? Targon solo va a tener como mucho 4 campeones?
#47 Ya dijeron que hasta que salga la tercera parte de esta expansión tendremos algunas regiones con más campeones que otras, y si, todo apunta a que mañana sera Diana y el lunes Aurelion Sol, siendo 4 campeones de Targon en el parche del 26 de agosto.
Se rumorea que salió un documento en Abril no así donde estaban todos los campeones que saldrías de aquí a un tiempo. La verdad es que yo no lo vi. Pero si alguien lo conoce quizá podría compartirlo
#46 el polvo de pétalos me parece súper bueno para jugar con anochecer. Me sorprende que no esté como carta normal porque no tiene rareza
Nuevas cartas:
Primer directo anunciando carta de una serie de 24 creadores de contenido que mostrara 1 cada uno las próximas 24 horas: