eso son datos desde rango 5 sin nada a rango 3 full estrellas, yo mismo me sorprendo que funcione tan bien, viendo que en todos los sitios lo ponen que ni llega a tier 2, cierto es que tengo bastante experiencia con el arquetipo pero bueno, y me estoy haciendo a los otros warriors por ahora, 5-0 voy xd
de todas formas son muchas legendarias en el mazo, y para subir rápido desde rango 10 o así no es, yo me lo hice porque me mola mucho la clase y como ya he subido varias veces, no tengo la necesidad de hacerme un cubelock o un palapar, voy jugando desde rango 5 tranquilito y si subo bien, si no pues nada, el deck es una variante más de los odd warrior que véis por ahí, en este caso sin king mosh ni zola, pero con azalina...moco y harrison...y el set típico, geddon, elise, darius bla bla, llevo tb una gorehowl
por ahora casi ningún quest rogue, cosa que ayuda y tengo winrate positivo vs las 2 clases más jugadas, palas y brujos, doble rompearma ayuda muchísimo, les ganas a fatiga, el win condition de este mazo es eso, vs control es mucho más dificil por el tema rin, pero bueno, después contra magos aggro te los follas a no ser que tengan salida perfecta y tú mala, hadronox y spiteful..hadronox tienes chances si sacas del piedraloma el 2/6 que summonea las bestias o si llevas a tinkmaster overspark XD, y spiteful la verdad me cuestan mucho, control priest, si sacan a andruin pronto es difícil pero es ganable, control mago casi que lo mismo