#3515 Llego horas tarde para responder a dos comentarios sobre los dos deck que juego, pero bueno, por responder que no quede.
Tienes algo de razón (o toda) en tu percepción sobre el arma, da cierta seguridad tenerla en mano, es algo más mental que real (XD), pero lo cierto es que la mayoría de partidas que gano o pierdo lo hago sin bajarla nunca, a veces por intentar maximizar el efecto o porque la mesa está controlada sin su ayuda, personalmente me sucede que no es un deck que se quede sin mano pronto, saca bastante value de cada carta, y Rexxar solo aumenta ese efecto. La verdadera estrella del deck es la Spellstone, creo que sin esa carta seria inviable.
De todas maneras, con respecto al arma, por un solo espacio en el mazo tiene un efecto muy fuerte; siempre considere al mago como la clase con los mejores hechizos, pero lo cierto es que los del cazador quizá sin ser tan potentes son todos de útiles para arriba, no tiene hechizos realmente "malos" (con el mago todavía puedes levantar el que pone secretos en juego, el que copia esbirro de la mano, el que pones los provocar, hechizos para estrategias muy puntuales que quizá son carta muerta en la mano) con el cazador quizá lo menos relevante que puedes conseguir es estampida, pero es una entre muchas, ya si te da uno o dos matar y alguna spellstone, pues eso que te llevas por un solo espacio en el deck.
Edit: Sobre Quest warrior, debe ser posiblemente lo que mas jugué desde que salio, no sé que hizo que disparara su popularidad ahora, peeeeero, en su versión normal la siento inferior a la del año del mamut en razón de que aluvión temerario es peor que a dormir con los peces si te están rusheando la cara, por eso prefiero la versión impar, ese doble de armadura ayuda mucho en los primeros turnos y es mas factible llegar a matar algo con el aluvión sin necesidad de combinarlo tanto. Si tienes a Baku te diría que lo pruebes, aunque veo que la versión mas usada es sin Baku, algo sera que me pierdo.
PD: Eso si, las partidas largas no te las quita nadie.