Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

AikonCWD

#3750 Estaba con overwolf.

1 respuesta
tuskas

Yo no se que es eso xd

2 respuestas
SupermaN_CK

Voy 4 a 0 por ahora con Jaina, a ver si sigue la racha.

Shaken

#3751 #3752 pues miraros los vídeos de Feelink de guía de arenas jaja

pa1nkill3r

#3746 Hay arenas y arenas como todo. Yo ayer dejando el tema preparado para pillar 2 pases me hice un 0-3. Por eso es bueno tener una cuenta secundaria.
Ahora las diarias se hacen en un segundo y puedes usar la cuenta secundaria para entrenar. A las pocas arenas te darás cuenta que no es tan dificil

Por cierto, van a dar estas diarias durante toda la semana? de ser asi @x6tenceBiese es el mejor momento para empezar :)

Yo creo que se han dado cuenta que el juego esta inaccesible para jugadores Free to Play. Que al final es lo que necesitas para que la juventud muerda el anzuelo y termine pasando por caja al medio largo plazo


#3752 La guía de un profesional :face_with_monocle:

SupermaN_CK

Al final 9 victorias.

Por si a alguien le interesa.

SniPy

Mañana es el dia del sobre dorado! Acordaros de entrar al HS

1 respuesta
AikonCWD

#3757 Entraré a las 00:00, para hacer la quest diaria también. Los servidores petados como de costumbre y a dormir.

1
tuskas

Lo del sobre no era el jueves?

E

Acaba de salirme el bicho para hacer Even Decks

Cual sería por ahora la mejor para salir de rank 6-7?

1 respuesta
AikonCWD

#3760 warlock

pa1nkill3r

A las puertas del cielo

Un poquito de oro

Una épica, menos da una piedra

luissor

Con estas recompensas de misiones da gusto jugar al hearthstone.
3-3 en la arena, mago con deck decente, pero aunque parezca mentira me he enfrentado a un druida tokens y a un pícaro tempo, pocas cartas diferían de las listas de construido, no se como se lo monta así la gente.

Meaven

Para mi ha sido 0-3 la arena, elegí warrior y era casi injugable eso cogiera lo que cogiera, solo me tocaban costes altísimos y cartas de hacer daño por armadura pero no de dar armadura xDDD en fin concedí rápido y me tocó una legendaria dorada y 3 azules (una dorada) en el sobre, ni tan mal.

https://imgur.com/a/RCTk7fc

pa1nkill3r

Como van esos sobres dorados asiaticos?

RaWnNnNn

Estoy entre Even shaman y Even warlock. ¿Que recomendáis? No solo que sea mejor, también me interesa que sea divertida.

2 respuestas
PiTiFiNi

#3766 yo tengo la de even lock y es efectiva y tiene su cosilla, pero creo que es mas divertida la de shaman por hagatha

SupermaN_CK

Brujo es mejor pero el mazo es aburridísimo.

1
MEJILLONNN

Mi sobre legendaria (la bestia), épica (cangrejo que come murlocs) y poco común (corsario velasangre). Mi novia ha sacado 2 poco comunes y ya, ha sido muy triste. Entiendo que he tenido suerte o es lo normal?

1
HammelSF

#3766 Even Shaman es más divertida y tiene uno de los mejores winrates contra Hadronox.

Sin embargo veo más "a prueba de futuro" las cartas del Even Warlock. Aunque todo depende de lo que te quede por craftear.

PiTiFiNi

4 comunes y 1 rara, a la mierda.

I

Una poco comun y xq es obligatorio, gracias Blissard

kAiSerr

Baron Geddon dorada por aqui,que seguramente desencante para terminarme el token druid,mierdas de ser f2p xD

H

1 poco comun 3 rares y una epica aunque ninguna util o que vaya a usar, la epica fue el murlock 3-3 que bufa a los otros murlocks.

Alfrik

No me voy a quejar... No me voy a quejar... No me voy a quejar...

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#3775 Tienes 800 polvos ahí, no estás para quejarte mucho xD. A ver cuando lo abra yo.

Edit:

nebursg1

Joder macho, que rabia, un sobre mierda común y la peña aquí con legendarias o dos épicas por sobre. Alguien más como yo para el mal de muchos consuelo de tontos?

2 respuestas
AikonCWD

#3777 Ven a mis brazos compañero. Me tocó todo mierda y una carta azul. El próximo sobre en vez de color dorado lo podrían dar de color mierda. Así el nombre irá acorde a su contenido.

3
Hardy

Un Mukla doradito, ni tan mal xd

Taiden

#3777 Una poco común de mierda y el resto comunes... somos unos desgraciados

Usuarios habituales