Me parece buena, tampoco es la ostia pero es decente.
El neither es que te da la segurid de limpiar cualquier mesa y esta no lo deja tan claro, pero bueno esta tambien puede limpiar deadrathels, aunque tambien los tuyos.
Me parece buena, tampoco es la ostia pero es decente.
El neither es que te da la segurid de limpiar cualquier mesa y esta no lo deja tan claro, pero bueno esta tambien puede limpiar deadrathels, aunque tambien los tuyos.
Son cartas de mierda, todo lo que no sea tempo esta casi condenado, salvo que salga algún combo tipo CubeLock, lo que fue el Anifin, Razakus, etc
Y ojalá me coma mis palabras, pero es lo que reina en HS a día de hoy
No me parece buena, la verdad. Es el múrloc 2/1 con cargar, pero que puedes sacar hasta 5 veces (si tienes 10 maná). La carta de soltar a los perros me parece mejor.
El único combo que se me ocurre es dejando la hiena carroñera el turno de antes en mesa, que sobreviva, y este con suerte la conviertes en un pino (si sacas 5 y los estampas, hiena 12/7). Como ocurre algunas veces con el soltar a los perros precisamente.
No olvidar que se puede combinar con otras bestias con el DK, con el caracol o la comadreja por ejemplo.
Es slot 2 de Hunter, si no quieres jugar secretos, literalmente se queda en dos minions post rotación.
Así que bienvenida sea esta carta.
me acaba de salir un sobre del bosque embrujado y de kobolds en el mismo dia... maldigo a la persona de la guia de los dias
Me salio primero el del bosque embrujado y con toda mi maldita ilusion el segundo de kobolds, asi k seran al azar #349
Yo complete 2 misiones en América (mismo día) y dos misiones en Europa (días consecutivos)
Diría que el orden es
Y se repite el ciclo a ver que pasa
Yo solo espero que le añadan un par de cartas al druida o al set clásico para seguir jugando mi mazo de reclutar o empiezo a cortar cabezas en bli$$ard
Druida fatiga para combarlo con el Tigretón?
La de Rogue tiene pinta de estar divertida, pero el coste/recompensa me parece excesivo.
Además, de turno 4 el Rogue va servidísimo. Juglar, Fal'dorei, Sherazin...
#385 ya se menciono... Vienen predefinidos los días que cae UN sobre de la nueva, así todo el mundo tiene el mismo número de sobres nuevos, es bastante justo.