#3870 dale con rank que llegas a rank 5 easy
#3871 es más que nada aprender a usar la baraja.
Aún no se usarla al dedillo. Solo se que tengo la mesa petada de bichos y que les voy dando ataque con todo xD
Que puta mania tiene la gente de meterse a jugar juegos de estandar en salvaje añandiendole alguna carta rota como N'Ztoh en los cube/control warlock etc...
Rango 6 en salvaje ahora mismo y solo juego contra paladines con baku, chamanes con greymane o warlocks cube/control enfin xD.
Buf, estaba tentadísimo de coger a Dog, pero al final he elegido al Bloodtrail ése por la cabeza de alfiler que se gasta.
#3881 yo veo a Bunny mas estable que el resto. Viper si tiene el día con miracle rogue, que suele ser su deck fetiche y el meta estaría medio medio a su favor, tampoco he mirado que barajas llevan, si es que están publicadas
Even shaman es un mazo con muchas legendarias de las cuáles solo tengo 2, y no creo q sea buena opción gastar todo el polvo en craftear 4 legendarias
Me hice Even Warlock porque no paraba de ver Even Warlocks en ladder. Pues he jugado solo contra Rogues y magos que me revientan el ano. Y siempre a 1 victoria de subir al 5, ésta última la he perdido tras limpiarle la mesa de arañas unas 4 veces, le quedaban 3 cartas y yo a 12 de vida con un Hooked Reaver en mesa y guldan en mano para el siguiente turno. Hace top deck Sap (los había contado mal pq estoy viendo el fútbol a la misma vez) y me hace Leroy + Doble Cold Blood. Puta vida tt, neverlucky
Also, llevo unas 10 partidas con este deck y esta me ha gustado mucho
·https://hsreplay.net/replay/GHNzp78mGjtZ9dsGGSQQwk
Seguro que hay missplays por todos lados pero me encantó como me había empezado a mear la cara al principio y al fin acabé ganando
#3891 Como se llama el mazo contra el primero que jugaste? Es un sacerdote, mi amigo tiene un mazo parecido y le costo cerca de 16k de dust con la carta de las misiones al principio. Es un mazo muy puñetero
Cuando un chaman usa el spell de +3/3 y congela en un esbirro suyo, se descongela al siguiente turno?
#3895 pues me lo han hecho con el elemental de escarcha 2/1. Al pasar a mi turno se le fue la congelación :/
#3896 Era un bicho que tenia en la mesa. Con el que NO ATACO. Lo congelo, y como "podria haber atacado" se descongela.
https://hearthstone.gamepedia.com/Freeze