Mientras la gente abre y prueba mazos raros, poneos con el hunter odd face (llevo 6-0, todas ganadas antes de turno 6, lol)
Legendarias me han tocado Toki la cronoingenieria, Coleccionista de caras y Caballero de cristal... ¿Blizzard por qué me odias?
Me he quedado sin mazos jugables y no se que mazo hacerme ahora. Que hago hasta que salgan los mazos top del meta?
#1328 http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/odd-face-hunter-deck-list-guide/ Tal cual, sin cambios.
90 sobres
Tess Greymane (dorada)
Duskfallen Aviana
Houndmaster Shaw
Glinda Crowskin
Lord Godfrey
Blackhowl Gunspire
19 épicas de las que 3 son doradas, meh.
Sep, otro main hunter por aquí. Está algo rotillo el mazo
Las curaciones se van a volver la orden del día.
#1331 Rotísimo. Estaba en 4 y he subido a rango 2 del tirón. A los brujos se los pasa por la piedra.
2 cubelocks y 2 palafdin aggro en 4 partidas, me voy al hilo del rage a hablar de lo absolutamente cancer que es esta comunidad.
Las cartas que tengo en el hall of fame las puedo desencantar sin miedo, no? Es el ice block, oraculo y molten giant. No voy a jugar wild ni nada parecido. Only standar
https://www.twitch.tv/disguisedtoasths
Toast jugando el battlecry chaman, vaya risas xD
Por lo pronto, Baku, la torre del warro y la mierda esa del Druid que planta un 10/10 en tu mano.
A ver como se desarrollan estos dias, que tengo polvos para comprarme media expansión xd
#1339 Leeroy es clásica; va a ser siempre una buena carta (funciona en muchísimos mazos aggro). Baku tiene pinta de que va a crear un arquetipo de muchos mazos diferentes (y va a estar dos años en rotación). Son recomendables. Para este mazo en concreto, realmente solo necesitas a Baku, Leeroy puede sustituirse.
15 sobres 4 legendarias, no se si quiera si son buenas xD
Maestro de canes Shaw / Coleccionista de caras / Tess Cringris / Genn Cringris.
100 sobres, 5 legendarias de las cuales 4 de clases que no juego.
20 Epicas
0 épica/legendaria dorada
PUTA BASURA
Creo q mi balance es algo negativo teniendo en cuenta q aqui a la peña le cae una legendaria por cada 3 sobres:
105 sobres:
6 legendarias, una de ellas la regalada
22 epicas
67 raras
104 comunes
de ellas, 4 doradas, habia mas pero las he desencantado porque estaban repes
polvo: 5k aprox desencantando las repetidas (alguna comun me ha tocado hasta 12 veces)