A ver chicos, necesito un poco de ayuda de los que llegáis a leyenda. Jugando Spiteful Druid he subido hasta Rank 1 y me he quedado a 3 partidas de Leyenda. He bajado en una mala racha entre eso y que me ha dado por probar el Even Paladin hasta Rank 3. Nunca he llegado a leyenda, de normal me paraba en rank 5 y ya.
Cosas a mencionar:
- Me queda dust para hacerme un Cubelock que me parece el más sólido (tengo arma y dk, me falta el cubo, Rin si lo metiera, la que hace 2 de daño y repite y la que hace una copia 3-3), pero yo de normal gano los matchups con el Spiteful y eso me preocupa.
- El Even Paladin creo que lo estoy jugando bien pero teniendo muy mala suerte, me da claramente peores resultados que el Spiteful, me tocan siempre enemigos con removals muy bestias y no llego a controlar nunca la mesa.
Me encuentro en su mayoría: Even Palas > Spiteful Druids > Cubelocks > Magos Controleros con mil removals > Pícaros, con Baku o con Misión.
Si me sale un Rogue con misión es GG haga lo que haga macho, gané 1 y habré perdido 10.
Contemplo hacerme el mago control que he leído por ahí, pero es que normalmente le gano con Spiteful Druid también. Realmente el deck me encanta, el único problema que tengo es que como tenga MUY MALA SUERTE, la lío. Pierdo todos los mirror por ejemplo, su spiteful saca tyranus, el mío un gigante. Si me veo obligado a llenar la mesa, el que te roba un esbirro si tienes 4 o más me roba mi mejor esbirro, y yo les robo una mierda, incluso forzando con Leroy les robo las crías 1-1 siempre xDDD. Mulliganeo 2 pesadillas y me sacan 2 turnos seguidos a la sacerdotisa, etc. Hasta con Keleseth tengo bastante mala suerte, y casualmente todas las partidas que empiezo con él las pierdo.
En fin, así están las cosas, qué opináis?
PD: #2632 si realmente tienes polvo y te renta subir a rank 5, se sube con relativa facilidad. Tienes bastantes win condition, tanto Keleseth, como las sacerdotisas estas que invocan, como un buen robo con el bicho tech ese, como un buff con con el mono, o simplemente que tu mazo es más sólido que la mayoría de los aggro, por ejemplo. Y si limpias tu mano metes la carta de 10 y listo. Si quieres el code es
spoiler### SPITEFUL DRUID
Clase: Druida
Formato: Estándar
Año del Cuervo
#
2x (1) Bicho de fuego
2x (1) Esquirla glacial
1x (2) Príncipe Keleseth
2x (3) Druida de la Guadaña
2x (3) Duende codiciosa
2x (3) Señor de la cripta
2x (3) Técnico de control mental
1x (3) Trepador de alquitrán
2x (4) Minero encadenado
2x (4) Rompehechizos
2x (5) Fungimántico
2x (5) Horrocrusto cobalto
1x (5) Leeroy Jenkins
2x (6) Invocadora maliciosa
1x (7) Malfurion el Pestilente
1x (8) El Rey Exánime
1x (8) Gran archivista
2x (10) Infestación definitiva
AAECAbSKAwavBMrDAsLOApnTApziAtDnAgzeBfIFl8EC68ICm8sCyssCh84CkdAC0eEC+eYC1+sCi+4CAA==
Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.