leyenda de nuevo con evenpaladin, un WR de +75% de rank3 a leyenda esta tarde. Está bastante bien el deck, y no se quien coño estaba jugando esta tarde en stream tempo mage, pero menudo atraco me he pegado xd
#2701 Puedes pasar tu deck exacto? Por curiosidad.
Yo por fin he pasado a rank 1 again, tengo 1 estrella. Bajo a la perrilla e intento subir a leyenda, sigo 100% spiteful druid, cada vez lo juego mejor y eso también ayuda. Estoy muy muy muy concentrado en counterear, cogiendo mayores riesgos pero a la vez también mayores recompensas. Eso sí, mi invocación de Tyranvs ni está ni se le espera xDDDDDDDDDDDD
@aikoncwd por si te quedaban dudas!
Lo dicho, si alguien quiere el mazo es este: ### SPITEFUL DRUID
AAECAbSKAwavBMrDAsLOApnTApziAtDnAgzeBfIFl8EC68ICm8sCyssCh84CkdAC0eEC+eYC1+sCi+4CAA==
Creo que es el más estandard que hay xD, he tenido mucha suerte porque a un druida taunt le he ganado la mesa brutalmente y ha usado la carta del Lich King que descarta una carta por cada una de la mesa porque o limpiaba o le mataba. Pues ha descartado a la puta araña esa que me cae tan mal. Y bueno, eso me ha permitido silenciarle cubos sin miedo al late. Y esta última ha sido super épica también xD.
En fin, me hacía muchísima ilusión y es que me gusta mucho el deck, me parece mucho menos brainless que el Pala, tienes que pensar un mínimo.
PD: Alguien sabe cómo coño se inserta desde imgur?
PD2: Se puede bajar de Leyenda?
#2705 Sobre lo del imgur, copia la url de la imagen. Desde firefox es click derecho -> "Ver imagen", ahí te saldrá el link completo terminado en *.png y lo podrás insertar.
Tu deck pinta bien, pero me faltan todas las legendarias, es decir 4 * 1600 dust. Calculo que podré hacerme ese deck allá por 2023.
Estoy viendo que con Spell Hunter no gano ni al tato ya en leyenda... Estoy jugando odd pala y tempo mage pero me apetece hacerme algo diferente.
Tengo en mente Cubelock / Control Lock / Spiteful Druid, teniendo 6k de polvo (Posiblemente mas petando legendarias inútiles) pero no se que hacer... El spiteful me tira para atrás tener que craftearme Keleseth...
Recomendáis hacerse el mazo de Rogue Quest + DK de Valera? Juego Even Pala / Chamán y Cubo y quiero intentar llegar de rango 3 a Leyenda en lo que falta de mes.
#2708 Hombre el Spitefu es de los mazos mas tempo que hay. Mas lento y de highrolear pero totalmente tempo.
Yo te recomiendo el mindblast priest que salvo matchyps contra mazos muy agro puedes perder y ganar por jugar mejor o peor. Lleva muchas epicas y legendarias pero bastante antiguas y genericas salvo el DK y los psychic beam.
#2711 Eso iba a comentar. Se supone que es hoy cuando la metían.
Justo, esta mañana he descargado un parche.
Venga va, ya lo digo yo; la aventura de la nueva exp va a ser una puta mierda infumable llena de RNG e imposible de completar.
Un saludo
#2718 Mira, mejor corramos un túpido velo porque lo de ayer no fue ni medio normal. Asco de RNG y su puta madre, con el tilteo que iba.
#2721 pero siempre podemos verte y meter cizaña cuando te vengan malas manos o juegues contra control jaja
#2722 Bueno me lo pensaré xddd. ayer para aliviarme del tilteo me puse a intentar matar a lichking en el PvE, y en la primera carta me metio 21 de años a la cara y casi estampo el monitor contra el suelo xd
#2723 a todo esto ayer vi un video de feelink que por 4k polvos se hacía dos mazos, uno de rogue y otro de hunter.
Echalos un vistazo que igual te pueden servir tu que tenias poco polvo.
#2725 Eso solo fue en una partida y porque estaba tilteado máximo. Las lágrimas en los ojos me impidieron ver el lethal