Corvo Bianco :qq:
Si alguien quiere empezar la expansion bien tengo un save en new game+ con geralt lvl 69 con casi todos los items y armaduras al maximo.
God como lo voy a destruir. Ya era hora de que hicieran lo que tenian que haber hecho desde un primer momento con las skills, ffs.
Lo tengo y he hecho intentos de empezarlo, es el típico juego que le tienes tantas ganas y sabes que te espera algo grandioso que hasta que no estás libre 100% de vida social, otros juegos y mierdas no te atreves a tocarlo.
Le sumas las dos expansiones y... bufff, que ganas y pereza a la vez de darle de una vez por todas.
#20 Pero si las expansiones son completamente independientes al juego...
#39 A mi eso me paso tambien, lo deje para verano y le meti un vicio que lo acabe desde Agosto hasta mas o menos octubre, me lo pase entero. Luego me paso lo mismo con la expansion, la empece y hasta navidades no pude jugarla en condiciones. Con esta me pasara lo mismo, hasta verano no podre jugarla bien bien.
#40 Hombre, TW2 a mi me encanto por su historia era todo tan rapido tan contrareloj que se te hacia muy rapido, tambien es el mas corto de los 3 pero esta justificado.
#42 Yo tengo el season pass de salida y todavía no he tocado ninguna expansión tampoco, estoy esperando a que salga todo para no tener que hacer parones y jugarlo todo del tirón. El juego base me lo he pasado y disfrutado, pero lo disfrutare otra vez con todas las expansiones y dándole muuuuucho vicio! Yo te comprendo
Pues yo me he pasado cada cosa en su momento y no he tenido problemas de overlevel ni nada de lo que dice anubisillo. Me parece mas divertido asi que hacertelo del tiron que vas a acabar aburrido de tanto witcher
#45 Yo tambien lo estoy pasando poco a poco, ademas en dificultad "La marcha de la muerte" hay momentos basante jodidos, asique entre eso y que doy mas vueltas que un circo para ver el mapa, 30 horas de contenido se me van a 60 XD
#50 yo me quede con la Duda de si vale para dos plataformas, me refiero el código que te dan es gog directo, pero puedes entrar en su web y te dan el correspondiente de steam o origin, por lo que, quizás, se puede activar en ambas plataformas, una vía gog, y la otra pidiendo el código para steam o origin con ese código gog (No se si comprobarán si esta usado en gog, pero me parecería raro y rebuscado...)
#51 Te dan un código que se canjea en una web suya especial donde eliges plataforma y te dan 1 código para la plataforma escogida y ya
Alguien lo jugó en PC? Quería preguntaros si los controles de camara no os parecieron un poco ortopedicos....jugué un rato y me decepcionó totalmente el tema de la camara que era un engorro