Sign diciendo que se podria haber llamado dungeons & dragons o lo que quieras pero no baldurs gate 3 al igual que los iwd no eran BG.
Luego ya miedo me da la historia y personajes llevo literalmente 5 meses intentando pasarme el divinity 2 y lo cuelgo cada 2 días por el toston del combate x turnos y una historia qu3 ni fu ni fa y unos personajes que me la pelan literalmente.
Esto murió con dragon age 1
Las clases y razas disponibles se irán anunciando en las próximas semanas, pero Larian ha confirmado que habrá cinco personajes con historia de origen: Astarion (Pícaro elfo/vampiro), Gale (mago humano), Lae’zel (guerrero Githyankg), Shadowheart (clérigo medio-elfo) y Wyll (brujo humano).
No es mejor poner algo parecido a Dragon Age a esto? O que te permitan elegir el trasfondo mediante decisiones durante la creación de personaje.
#30 Totalmente contigo. Hace poco me pasé el BG1 y BG2 con su expansión (una gozada animo a que la gente intente jugar y una vez superada la barrera de los gráficos es un juego de 10) y la verdad esto no es BG pero seguro que es un muy buen juego.
Pues yo creo que va a ser un BG con todas y perfecto para ser el 3, a ver qué sacamos en claro con el EA.
#38 se puede, pero… por qué hacerlo. Prueba a jugar con el BG Trilogy, que te integra 1+exp+2 en un único juego con buena transición.
#38 no lo recomiendo para nada, el personaje del 1 continua en el 2 todo es mucho más épico.
Los personajes con "origen" son una puta mierda pinchada en un palo. Ya me he desahogado. Me creé uno así en D:OS y nunca más. Se siente demasiado que juegas la historia de otro y no la tuya propia. La falta de carisma y la estridencia de los personajes con origen de larian... ffff...
Dicho lo cual, quiero ver más gameplay. el último que vi olía a D:OS3 que tiraba para atrás. Ahora viendo estos videos, que no son gameplay, parece que han dado un buen giro, pero hasta que no vea más mantengo el hype en 3/10.
¿Lo del minuto 18 en el video de #1 tiene un downgrade del copón o únicamente me lo parece a mi?
#40 Puedes hacer lo mismo con pillars 1 y 2.
#38 Sí se puede. Aunque si tienes el 1 recomiendo jugarlo, es cortito y si te aburren las tramas secundarias o te impacientas puedes rushearlo con comodidad, pero la trama principal está enlazada.
Alguien tiene pensada ya build para el BG3? Alguna clase sexy que añada D&D5 que no esté en las anteriores?
Se sabe si van a incluir muchas clases? Me refiero a si tendremos una gama de clases y subclases como en Neverwinter Nights 2 por ejemplo o si harán 4 o 5 y arreando.
#39 #42 #40 Gracias a todos. La verdad es que sólo era porque como se hablaba de la calidad gráfica, no tenía ni idea del tiempo entre uno y otro. Me he mirado en Steam pero sólo veo el mega-pack ese incluyendo bandas sonoras de 60€. Creo que los iré pillando por separado y así voy viendo si me molan.
Merci de nuevo!
La clave es pillarlo por gog Rusia. Maldita sea, ahora quiero hacerme otro run ya no al BGT sino al EET.
Pero esperaré a septiembre o así, creo yo.
#42 El brujo es una clase que en 5a tiene una versatilidad increible (seguramente me equivoque) pero creo que en ad&d no existia
De builds como es costumbre el primer run es con un paladin bueno
Decir que en quinta edición los paladines como los conocéis han cambiado y ya no están ligados per se a un alineamiento sino que siguen una serie de juramentos, dejando mucha más libertad para crearte un paladín con la personalidad que te de la gana.
Os acordáis de aquella época en la que lanzaban los juegos acabados?
Me esperare a que este entero, no voy a comprar ningún early access
#43 En principio se espera que para el lanzamiento oficial del juego estén todas las clases de 5ª edición de Dungeons & Dragons menos el Artificer con las sub-clases que aparecen en el Manual del Jugador, aunque se espera que un futuro incluyan al menos las sub-clases del libro de Xanathar.
En el early access no estarán todas de salida, así que recuerde estarán: Clérigo, Explorador, Mago, Guerrero y Brujo creo
Más info de esto en inglés: https://baldursgate3.wiki.fextralife.com/Classes
Sobre los PJs predefinidos, creo que esa opción también estaba en los BG originales, así como en los IWD: En la pantalla de creación de personaje había un botón de "importar" PJ donde había varios ya hechos con su propio trasfondo.