Sign diciendo que se podria haber llamado dungeons & dragons o lo que quieras pero no baldurs gate 3 al igual que los iwd no eran BG.
Luego ya miedo me da la historia y personajes llevo literalmente 5 meses intentando pasarme el divinity 2 y lo cuelgo cada 2 días por el toston del combate x turnos y una historia qu3 ni fu ni fa y unos personajes que me la pelan literalmente.
Esto murió con dragon age 1
Las clases y razas disponibles se irán anunciando en las próximas semanas, pero Larian ha confirmado que habrá cinco personajes con historia de origen: Astarion (Pícaro elfo/vampiro), Gale (mago humano), Lae’zel (guerrero Githyankg), Shadowheart (clérigo medio-elfo) y Wyll (brujo humano).
No es mejor poner algo parecido a Dragon Age a esto? O que te permitan elegir el trasfondo mediante decisiones durante la creación de personaje.
#30 Totalmente contigo. Hace poco me pasé el BG1 y BG2 con su expansión (una gozada animo a que la gente intente jugar y una vez superada la barrera de los gráficos es un juego de 10) y la verdad esto no es BG pero seguro que es un muy buen juego.
Pues yo creo que va a ser un BG con todas y perfecto para ser el 3, a ver qué sacamos en claro con el EA.
#38 se puede, pero… por qué hacerlo. Prueba a jugar con el BG Trilogy, que te integra 1+exp+2 en un único juego con buena transición.
#38 no lo recomiendo para nada, el personaje del 1 continua en el 2 todo es mucho más épico.
Los personajes con "origen" son una puta mierda pinchada en un palo. Ya me he desahogado. Me creé uno así en D:OS y nunca más. Se siente demasiado que juegas la historia de otro y no la tuya propia. La falta de carisma y la estridencia de los personajes con origen de larian... ffff...
Dicho lo cual, quiero ver más gameplay. el último que vi olía a D:OS3 que tiraba para atrás. Ahora viendo estos videos, que no son gameplay, parece que han dado un buen giro, pero hasta que no vea más mantengo el hype en 3/10.