Nueva grafica y problemas con el BF2

CaNaRy_r00lz

Wenas, hace un ratin me llego mi 6800gt, asi k me dispuse a desinstalar los drivers de mi antigua grafica, Ati 9600pro, asi k desinstale los drivers y tb utilice esta utilidad DCProSetup_12-[Guru3D.com].exe, que es para quitar todo resto de drivers, weno despues apague el pc, meti mi 6800gt e instale los drivers, primera sorpresa, me baje drivers WHQL y me salia un aviso con que no eran drivers oficiales, no le he dado mayor importancia... se instala todo aparentemente bien, y me voy a probar la vga, cs, css, dod, dods.. y como plato final el BF2 lo ejecuto, sale la pantalla con BF2 en grande, pasa a una pantalla en negro 10seg¿? y cuando parece k va a salir la pantalla de login se sale al escritorio :/, alguien sabria darme una solucion, he tado mirando por el foro y no encuentro nada parecido, o no lo he visto,

mi pc

6800gt la he puesto tanto con los ultimos de la pag de nvidia como con los nvodngov18189 (ngo)
barton 3000
1024ram
winxp sp2 actualizado

p.d. tb he reinstalado el BF2 y el ultimo parche

C

Ayer puse yo la grafica nueva y es cierto me paso lo mismo q ati , q tardaba en salir el logotipo de ea y luego se salia al escritorio , yo lo q hize fue asegurarme si de verdad quite todos mis drivers antiguos , y lo intente mas veces hasta q porfin salio, ahora siempre lo carga a la primera , prueba varias veces , ami me funciono y ahora va bien
suerte
SALUDOS

CaNaRy_r00lz

pero hiciste algo en especial para asegurarte que habias kitado todos los restos de los drviers antiguos?? k drivers de vga metiste?

darkblade60

donde te pillaste la 6800GT?

Climat

Formatea e instala todo de nuevo seguro que te funciona :p

CaNaRy_r00lz

Climat es que intento evitar eso mismo, pk no disponfo de tiempo ahora mismo, si no ya lo taria haciendo xD

la pille en izarmicro por 291 o asin, pero tuvieron k pedirla al distribuidor no se si seguiran vendiendolas, es una XFX dual dvi

ketekojo

Me suena eso a problema de resolucion o herzios de la pantalla, puede ser que intente usar la configuracion anterior y "puede" que te problemas. Yo lo arregle borrando la carpeta PROFILE de MIS DOCUMENTOS/BATTEFIELD2 y volver a configurar todo de nuevo y listo.

CaNaRy_r00lz

weeeeeeeeeeeee no percance solucionado, tan "sencillo" como acordarte de la existencia de la carpeta Battlefield2 en "Mis Documentos" y borrarla, con lo cual se keda todo por defecto y listo tira a la primera, eso si tienes k reconfigurarte las teclas y todas esas pollas :/, pero weno almenos no tengo k formatear!

joe no vale xDDDDD si lo se no escribo la parrafada xDDD

rsk_santo

yo tambien me compre una 6800GT, y no me dio ningun problema

CaNaRy_r00lz

rsk, io tenia una ati, y estaba el bf configurado para la ati, kizas eso fue el problema que dio.. o io k se, solo se que no me iba y borrando eso ya va xD

Erco

No hace falta borrar la carpeta entera, con borrar la cache de las opciones graficas deberia bastar y asi no pierdes la configuracion de las teclas ni nada, solo que tiene que volver a cargar las texturas y todo el rollo raro que solo hace nuestro amado BF2 XDDD

La ruta seria esta:

E:\Documents and Settings\Jordi\Mis documentos\Battlefield 2\mods\bf2\cache

Eso tambien es valido para cuando se cambia alguna config de los graficos, cerrar el bf2, borrar la carpeta existente dentro de caché y volver a cargar el bf2 con la config nueva y perfecto

CaNaRy_r00lz

coño erco, eso k has dicho de los graficos, kizas por eso mismo por mucho k io ponia la geometria en alta, io seguia notandola en low xD, io suponia k no habia k borrarlo todo, pero ia taba mu picao xD asi k al carajo total son 4 teclas na mas xD

Erco

El problema de cambiar las opciones graficas muchas veces seguidas, es que se crean tantas carpetas como cambios tu hagas y al final el puto juego se hace la picha un lio con tanta caché y a veces carga sombras, a veces no y cosas raras.

Aparte decir que cuantas mas carpetas tengas en la caché algo peor el rendimiento. Lo ideal es encontrar la config grafica adecuada y borrar las caches viejas, y al volver a abrir el juego y optimizar sobras y todo eso ya te crea la nueva carpeta.

Y os lo digo por experiencia porque cuando me cambie la grafica hice mil variaciones de graficos para encontrar una buena relacion calidad/cantidad fps :P

CaNaRy_r00lz

io ahora mismo ando con todo medium menos las 3 primeras k estan el alta, lo que noto k la carga de mapas tarda mucho mas k antes, del cambio de vga, como cuando tienes 512 de ram pero io ahora tengo 1gb supongo k es pk ahora las texturas y toa la pesca tienen mas calidad y pesan mas xD, joe es k ahora el bf2 es otro mundo, hasta el sonido k antes no tenia el EAX y ahora pfffff me corro con los sonidillos ajajaj

EmiLioK

La verdad es que aunque sea drástico... un format c: arregla cualquier cosa :(.
Yo tuve problemas más serios, estuve jugando 1 mes y medio con rallones cada 2x3, con petadas de la gráfica, etc... (6600GT) y lo que hice fue formatear. E intenté de todo antes, programas para eliminar drivers anteriores, limpiar de virus y todo lo que fuese, reinstalar el bf2, la tarjeta, y nada oye. Formateé y ya va bien :).

PD: #11 no veo la carpeta Jordi por ningún lado xDD ;P.

CaNaRy_r00lz

ya tio si lo mejor es hacer un format, pero toy mu perro para formatear xDDD, pero amos es lo suyo hacer el format, ya que ademas el winrar descomprime mal xDDDDD pero weno a ve si me pongo.. xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • EmiLioK
  • Erco
  • ketekojo
  • Climat
  • darkblade60
  • cucudrulu

Tags