Alguien me aclara quien es la
no me lo esperaba para nada y no veo a absolutamente nadie hablar sobre ella
Alguien me aclara quien es la
no me lo esperaba para nada y no veo a absolutamente nadie hablar sobre ella
Me gusta. No es algo muy novedoso pero es versatil, requiere habilidad y el diseño es cojonudo.
Superar lo de Hammond es imposible, pero es que este heroe lo veo encajando en cualquier partida.
se ve divertido y de tener que apuntar. Me recuerda al soldier del tf2 con lo de dispararte al suelo, o al quake xD
#47 Viniendo de alguien que no sufre opresiones por el color de su piel... (a no ser que no seas blanco claro)
#49 Pero es que es un poco exagerado el quejarse, que estaría bien que hubiese una heroína afroamericana? pues sí, pero no es que todas sean caucásicas, hay una india, dos egipcias, una mejicana, una coreana, una china, un puto robot cuya diseñadora en el juego es negra... Además de que hay dos personajes negros masculinos.
#51 Exacto, no se, la gente se ofende muy facil ultimamente, pero bueno, alla ellos, si son felices asi...
#50 En los videos de gameplay parecio medio resistente, no se si tendra armadura la verdad, pero tampoco creo que se pasen, lo que si que me dio la sensacion de que no pega muy fuerte, pero vaya tampoco creo que sea lo suyo que sea un megakiller brutal.
A mí quizá me mosquee más el hecho de que le pongan 39 años y el cutis de culo de bebé que el que sea blanca. Debería haber sido más rollo Ana:
#55 Por lo general los diseñadores el tema edad lo llevan bien, supongo que o tiene buena genetica o esta operada ( aunque tambien puede ser que este diseñada asi por tener una buena madurita xddd )
Vale estoy leyendo que tiene 1200 hp, que parece bastante acertado viendo este clip de tw
Le hacen falta tweaks de numeros pero es un DPS decente y es un hitscan, osea que el Aim (si, esa skill que se la pone dura a todos) va a ser lo prevalente. Lo del combo con BoB es curioso, por las interacciones con otras habilidades de otros heroes aliados o enemigos.
Luego está la gente que busca cualquier cosa para sentirse ofendida o decepcionada, que la va a haber siempre , asi que pasando xD.