#150 Zen tiene voz masculina y Orisa voz femenina por eso se les considera así. Bastion sin embargo solo tiene pitidos, indefinido. Y bueno Moira es transexual pero se le considera como personaje femenino
A mi el personaje me gusta, pero esa armadura y tal no tanto. Las skins me esperaba mas carne la verdad xD
#151ekeix:Moira es transexual
¿Está esto confirmed o es solo por tener el pelo corto y vestir traje "de hombre"?
#153 Son rumores y que Blizzard tamapoco desmiente. Como los habían de que Tracer era lesbiana y al final lo terminaron confirmando, al fin y al cabo es un personaje femenino sea trans o no.
#156 Dijeron que habrían 2 personajes homosexuales, uno que ya estaba en el roster original (tracer) y otro que saldría más adelante (En aquel entonces sólo había salido Ana osea que ella no es, e imagino que Orisa tampoco).
Al menos eso es lo que yo oí, oficialmente no leí nada de transexuales.
PD: Y Symmetra es Autista
#158 Dijeron LGBT, por lo tanto ahi entran transexuales también, no solo son homosexuales
http://www.player.one/who-will-be-next-overwatch-lgbt-character-now-tracers-out-closet-575119
#160 Pero no han dicho que vaya a haber necesariamente un representante de cada tipo (al menos yo no lo he leído), me parecería muy forzado (teniendo en cuenta todos esos colectivos pequeños de orientaciones sexuales que tienden a asociarse al LGBT). Lo que oficialmente yo oí es que habría al menos 2 homosexuales.
En todo caso si la gente esta cogiendo la referencia de David Bowie, estaríamos hablando de que Moira no es transexual sino travestida.
#163 Puede que no sea transexual, simplemente androgino, pero vamos, blizzard se está subiendo al carro del SJW y no me extrañaria nada que lo hicieran transexual, la verdad
De todas formas es lo que tu dices, no hay nada oficial y entonces está en el aire
Va estar muy interesante cuando este en el oficial. Ya la probé en el ptr y con ganas de usarla en las scrims.
#166 la nueva peli de marvel, la de los niggas de wakanda, donde las mujeres son juarrior que te cagas y super jai tek saientist smart as phuck, la criticaban en no se que web por que "invisibiliza al colectivo trans"...
el mundo se esta yendo a la mierda.
Ya decía yo que había cola de 10000000000000 jugadores. Qué pasa que la peña solo se conecta la misma hora del evento y luego no vuelve a conectar? Menudos putos subnormales
#176 lo que pasara sera que tendran un server de login que acepte X personas y como tiran a todo dios para hacer la actualizacion , pues todos intentan entrar de una , y no es posible , que pareceis nuevos