Aupi
Los torneos de juegos, como toda la demas info, prontito en la nueva web que vamos a estrenar.
Sobre competiciones o áreas?
al ser una party de un tamaño más pequeño, no tendrá tantas actividades como lo que es la Euskal, pero si que tendrá una sección Juegos bastante extensa, siendo el área más importante del evento, os lo aseguro.
Si, que tiempos aquellos con mi commodore Amiga.... pero mira por donde me considero gamer, y ya son 6 años con lo mismo. La Euskal actual no tiene nada pero nada que ver con lo que era antaño, puesto que ha ido evolucionando y ampliando áreas. En concreto la Scene esta de capa caída, si bien la Euskal es una de las pocas partys que la defiende y le da continuidad, es un área que ira disminuyendo sus actividades y premios, es lo que hay.
No vengas. Una party informática es un lugar de encuentro, donde puedes aprender, puedes producir, puedes participar, puedes hacer amigos... si exclusivamente se va a competir, es mas, solo a jugar, no creo que te merezca la pena.
Siempre ha existido el CS en la Euskal, tanto Gamegune como Amateur, y habrá competi en la Gipuzkoa Encounter, eso si, solo en modalidad Amateur. Los premios serán algo más que la Txapela, si bien, una Txapela firmada por la orga es de un valor incalculable. Sobre área scene, no existirá, será un tipo de arte digital, pero para nada que ver con la scene de toda la vida, es impensable en una party de este tamaño.
Lo dicho, pronto mas info, serám varias competis en lan, y tambien competis en consolas.
P.D. Nosfer. si realmente supieras cuantos orgas juegan, ya no solo al CS que podemos ser unos 6 (Sonos, Vasketo, IsvRada, Arwen, Beretas, Mauve...), al WoW por ejemplo, u otros juegos Online, fliparias xD. Una cosa es el sentimiento scener, que para nada es el que era, y a dia de hoy, todos tenemos juegos instalados, los tiempos cambian, pero nuestra idea de party, es bastante mas extensa, no queremos para nada enfocarla al mundo gamer, si bien ha de existir un area importante que de la talla, la informatica da mucho mas de si.