Pues yo voy a dar mi opinión, que aunque no postee nunca en este foro (raras veces), es uno de los que más sigo ya que me interesa:
Partiendo de la base de que la comunidad de Mediavida es un foro medianamente serio en la mayoría de sus aspectos, yo cada vez que entro en este foro últimamente me siento avergonzado. Empezando por las respuestas absurdas, los grupitos de amigos que se piensan que esto es su casa y repiten tontadas hasta la saciedad. El hecho de que ahora se esté poniendo de moda llamar a los foros /v/ o /a/ o /loquesea/, cosa que me parece una absoluta gilipollez ya que ni siquiera Mediavida sigue esos términos de URL (antes y simplemente eran numeros). Esto no es reddit, ni 4chan, esto es Mediavida y si quiero esas gilipolleces me voy a dichos sitios a buscarlas.
La gracia para mi de esta comunidad es el poder mantenerse informado acerca de todo lo relacionado con videojuegos de una manera medianamente adulta (en el caso de este foro) y el comportamiento infantil que últimamente se ve en estos lares deja mucho que desear y quita las ganas de leer los temas.
Solo hay que ver los temas de ciertos juegos, que no son tan "mainstream" o que simplemente estas pandis no están tan interesadas. Dan gusto. Da gusto entrar y leer 5 páginas de gente comentando cosas ordenadamente e interesantes, sin chiquilladas ni chupipandis, ni GIF's extraños.
Llevo en esta comunidad un tiempecito y desde luego se ha visto la evolución de cuando jugar a videojuegos era algo 'de gente rara y que no salia de casa' (y lo pongo con comillas porque yo no tengo esa opinión, pero era así) a ahora, que todo el mundo juega al LoL y al COD por poner ejemplos y si no lo haces eres tu el raro.
Mi conclusión es: Visto como acontece la historia de los videojuegos, intentar mantener un poco de pureza en los foros para mi es esencial, ya que las comunidades online cada día están degenerando mas. Hoy en día todo el mundo es un gamer, o eso se dicen ellos mismos y el termino gamer degenera a una velocidad alarmante.
#104 tener sentido del humor esta bien, hacer alguna coña de vez en cuando también. Mediavida pretende ser un foro serio, solo tienes que ver como esta desarrollado, como esta moderado y como se ha seccionado para ello. Hay una gran diferencia entre hacer alguna coña suelta y comportarse así 24/7.