Nueva replay comentada para gente que empieza!

nerkaid

Hola a todos!! Os dejo aquí mi nueva replay comentada, es un poco al estilo de la anterior.

Es una partida 3vs3 de la liga Bronce. El mapa es Laboratorio tecnológico y las build son TTPvTTP. Mí equipo está formado por 'Msk' Err3, 'Sopadegambas' AbSe y 'nerkaid' (yo) contra el equipo de Tito, TonyManero e Isthar.

Esta enfocada a jugadores newbies o que están empezando en el mp. En ella cuento cosas básicas sobre scouting y economía. También se puede ver unos ejemplo de utilización de las zonas de altura del mapa y el scan.

Está disponible en 1080p, espero que os guste :)

Descarga el replay aquí.

Un saludo!

7
Miaumamiau

Uoo, gracias por el replay comentado, ahora lo vere, se agradece mucho que hagas este tipo de cosas.

staroth

Muchas gracias por el replay, toy viendolo, que pena que no haya ningun zerg :(

TaurenMarine

jaja el tony manero esta jodido xD

ElKimiii

#1 gracias de nuevo.

Si me aceptas una sugerencia, te sugiero que las pongas en el mismo THREAD, asi algunos solo tenemos que añadir a favoritos y ya nos saldrá un mensajito arriba cada vez que actualices el Thread.

EDIT: Muy buena partida, seria un gustazo jugar con vosotros.. Gracias por el aporte :D

Corven

Se agradecen mucho estas replays comentadas por gente "normal" y para gente normal.

Rivendel

Genial el replay, buenos blinks tu compañero toss, que mono tengo de partidas cooperativas la pena es que el único amigo que tiene el juego original no le da por jugar mucho o mejor dicho nada xD

Si alguien se anima a unos multis que me agregue, ando jugando con zerg últimamente,tengo micro para hablar y coordinarnos xD

Pufista.312

RubaPowa

Joder valla nombres xDDDDDDDDD

Gracias x invertir vuestro tiempo en hacer estos videos !

B

El Tony Manero se llevó la de fiebre del Sábado noche

B

Se agradece. A mí me da miedito empezar a jugar en mp, todavía no he probado. Digamos que soy algo lento, y me estoy acostumbrando al ritmo del SC2 (y a llevar Zerg/Protoss).

B

Bueno, pues ya la he visto. La verdad es que los otros no parecían demasiado compenetrados, y les metistéis la del pulpo. Los comentarios quizás eran demasiado obvios, sin entrar demasiado en por qué el protoss sacaba tantos acechadores, o por qué únicamente sopadegambas se ocupaba del tema aéreo. Comentarios acerca de esos detalles, y de la estrategia general que seguistéis me parecerían más interesantes.

Otra cosa que me ha hecho un poco de gracia es que repetías constantemente la coletilla "y nada", o en su defecto "entonces nada" XD

D

como buen noob iniciandome me ha ido de perfecto el replay. Espero mas con ansias :)

Nm

gracias y continua haciendo mas, para los noobs como yo estos videos vienen de perlas ...

Tu_Dios

Es genial, estoy viciadisimo a tus replays, me encantan.

Por si ayuda a la hora de elegir la proxima replay, molaria que comentases alguna mas disputada, en esta habeis sido muy superiores al equipo rival (al igual que en la replay anterior) y creo que le resta emocion ademas de no mostrar "tecnicas" de defensa en grupo.

Lo dicho, felicidades por la replay, espero la siguiente :P

ElKimiii

Yo estoy agradecidisimo por tus replays, pero me uno a la petición de #14

Me gustaria un replay donde os tengais que defender y como evitais la presión del adversario por ejemplo.

Porque hay veces que uff, estas tan presionado que dejas de atacar y es aqui cuando pierdes la partida..

nerkaid

#14 #15 He utilizado estás replays porque son de las más claritas. Se ve todo muy bien y es un ritmo relativamente tranquilo. Intentare buscar algún replay donde estemos un poco más apurados, creo recordar que tenía por ahí un 3vs3 contra gente diamante/platino que no estaba mal.

1
ElKimiii

#16 gracias por intentarlo :D

Draconian

Fantástico!!
Gracias, he empezado hoy mismo y esto me sirve de bastante ayuda.

Scerin

muchas gracias, me ha encantado, un saludo

hoochiNn

Muy grande tio, en breves ya tendre el juegecito por aqui

Usuarios habituales