A favoritos
Falta la comparativa de GameBuyers ya que por ejemplo el MW3 donde lo he visto más barato es ahí, y en la pagina no está.
#33 si pero el ruso, que en alguna web esta o ha estado a 14€ y 15€ pero no es como activar el MW3 o el Dead Island por proxy sino que tienes que estar en proxy cada vez que lo ejecutas o hacer cosas raras que nose ni si siguen funcionando.
SPAM basto y aqui nadie ha dicho nada, como cambia la cosa cuando lo habre un CT.
#37 Si vamos, la Paca.
Normas de Mediavida - 2. Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas.
#36 Un CT? Lo hace nuestro amo y señor, aquel a quien rendimos pleitesía y ofrecemos nuestras primogénitas.
Loado Thrazz perdona a este usuario porque no sabe lo que dice.
Entonces vamos quitando enlaces a amazon, g2play y demás no? Es un buscador de mejores ofertas, es bueno para el foro y mejor para nuestras carteras.
#37 Vaya jeta que le echas. Una cosa es poner un link a un juego en su hilo y otra abrir un post nuevo para hacer publicidad.
Siempre que alguien lo ha hecho se ha cerrado, aparte de coments de rabia y bilis. En este caso hasta le lamen el culo.
#38 http://www.mediavida.com/foro/7/opiniones-sobre-g2play-349323
Nada más que añadir señoría.
#36 habre? WTF! WHAT THE FUCK! GUAT DA FAC!
Ademas, es una pagina en la que se supone que mediavida está participando...
#38 Oh, no quieres tener juegos a mejor precio?
No veo nada de spam en algo que ayuda a la comunidad.
--
La web pinta muy bien, como dicen por arriba faltan algunas webs en la base de datos, pero tiene pinta muy buena. A favoritos.
#40 Se me colo completamente.
#39 Protesto!
Ese un un hilo para discutir distintas paginas de compra, por si estafan, o por si no, o para dudas varias.
Este pura publicidad. En todo caso haber puesto un reply con info de la pagina de #1 en el thread que tu señalas.
#41 Otro que no se entera.
___________________________________-
Si es que ademas, hijos de fruta, sabeis de sobra a lo que me refiero, pasa que como es Thrazz pues haceis la vista gorda.
Solo intento aplicar el o follamos todos o la puta al rio.
#44 Eso donde esta demostrado? Vaya, que es dificil adivinarlo. No veo nada oficial ni en la pagina ni en MV.
Está en la primera linea:
Os queremos presentar una web en fase beta en la que estamos participando
No creo que sea tan dificil de entender.