A mi me dejan los dientes muy largos...con cada mísero dibujo de estos dos juegos...
Pero con tal de que el KHIII sea el mejor juego de la historia le doy otros 7 años a Nomura para terminarlo.
A mi me dejan los dientes muy largos...con cada mísero dibujo de estos dos juegos...
Pero con tal de que el KHIII sea el mejor juego de la historia le doy otros 7 años a Nomura para terminarlo.
#30 importante recordar solo por meter el dedo en el ojo que las infiltraciones cutres ya estaban en el original
#33 Ese soldado de shinra cuyo trabajo es vigilar entre las estatuas y la pared del fondo de izquierda a derecha. Que vidorra.
El dia que salgan, el ambiente sobre ellos olera muy fuerte a downgrade.
Porque mucha luz, mucho efecto y al final veremos escenarios con material estirado para ahorrar en peso y compensar los fps y veremos pjs en hd de 2-3 E3 anteriores.
PD: PS5
Lo siento pero desde que ya no están los turnos para mi FF ha muerto,y el que diga que eso ahora ya no vale es k no sabe lo que es un verdadero FF.
Sabéis que es lo primero que iban a quitar?
LOS TURNOS
En serio, esa puta mierda sobre muchísimo en 2017
#49 ni idea de que juegos son esos pero se Dragon Quest XI conserva los turnos y seguro que es tan bueno como mi otro Dragon Quest favorito, VIII