Nuevas imagenes de la version de PlayStation 4 que a diferencia de la version de PlayStation 3 contara con 60 fps, mejores texturas e iluminacion.
Nuevas imagenes de la version de PlayStation 4 que a diferencia de la version de PlayStation 3 contara con 60 fps, mejores texturas e iluminacion.
Tendrá demo también en PS4 cuando salga.
Querría haber jugado Kenzan antes de que saliese pero no me va a dar tiempo
#13 Lo dices como si los juegos crossgen de la generación pasada no pecaran de lo mismo que peca este juego. Es bueno que te aprendas el término "crossgen" wehwhewehweh.
P.D: Y no, no tengo PS4. Todavía.
Entro, veo wehwhewhe, me voy, pero antes dejo esto.
Me parece que por muchas críticas que le saques al juego/ps4/ps3/psp/gameboy. Un juego de samurais donde puedes cortar, desmembrar, pegar, o sucedáneo de la sangre, se le critique por sus gráficos (véase el conter estrike uno punto seis).
Yo soy un poco masoca, no hago mas que buscar noticias de este juego, hypearme mil ,cuando se que no voy a jugarlo nunca en castellano, y con suerte dentro mil años en ingles
#18 Este juego no lo hace Sony. No tiene ninguna potestad sobre él para decidir si se traduce o no. Si quieres meterte con alguien, metete con #PutaSega