#26 a arthoid que para algo sale en la imagen
Ya se están quejando de mod de la "chupipandi".
Si es que manda cojones.
Suerte a Flynn y perestroika, con estos llorones hará falta
Apoyo y confianza en ambos, espero continuismo con los buenos tiempos y alguna innovación de cosecha propia.
Jajajaja, y justo en twitter veo esto, joder, que puta casualidad xDDDDDDDDDDDDDD
Pero yo respeto el trabajo de moderador, solo que me ha parecido gracioso verlo ahora ;_;
Seguimos con el ciclo, a los usuarios que aportan contenido se les hace mods, poco despues se llora por que solo los mods aportan contenido xD
Señores vuestro primer objetivo seria acabar con comunidad y ya tendréis vuestra renovación asegurada.
Me parece indignante que no se haya contactado conmigo para poner en orden este antro de pedofilos y retrotards.
#53 somos users de 2012, no tenemos derecho a nada. Si fuesemos de 2011 seríamos mod.
Llevo solo unos meses aquí y aún no entiendo la dinámica del subforo pero...me acostumbraré. FridForce es cuestión de tiempo <3
#54 Fridcore es oldschool, lo que pasa es que ha sufrido varias reencarnaciones.
Que quede claro que aquí soy el veterano y por tanto mando mas y os cago en el pecho a todos, jodidos newbies con poderes.