Sin mas dilacion... los jobs son por orden Beastmaster, Machinist, Dragoon, Dark Knight, Ninja, Paladin, Hunter, White Mage, and Time Mage
Gracias movil por joderme al escribir el titulo
Sin mas dilacion... los jobs son por orden Beastmaster, Machinist, Dragoon, Dark Knight, Ninja, Paladin, Hunter, White Mage, and Time Mage
Gracias movil por joderme al escribir el titulo
Joder, ha sido ver el Dark Knigth y recordar el FF Crystal Chronicles de GC. Si tuviese la 3DS sólo por eso ya me habrían convencido.
#11 Entonces si k puede estar interesante k t cagas, pero bueno, asta k salga aki en europa...
ya evremos como se va desarrollando.
Soy seguidor de ambas franquicias, MH y FF (Bueno, en verdad no todos xD desde Unite los siguientes los he encontrado demasiado sencillos y de FF mejor no hablar) Lo que, para mi MH no es matar bichos porque si, es tener mi inventario preparado para el encuentro, mi armadura sudada durante dias para poder pelear contra el siguiente y todo lo necesario para sobrevivir. Currarme mi combate de media hora o más en una misión que ya he muerto muchas veces y conozco al enemigo más que a mi propia hermana. mi duda es ¿este juego será un reto o veré un más light que MH3U aun?