Acabo de unirme al live. ¿Que estamos viendo exactamente? no se por donde cojerlo. ¿Que me he perdido? xD
Cliff. B. Master of bros, el cabron tiene una mujer gamer buenorra que tiene 12 años menos que él.
Como vive el sueño, el muy hijo de puta T_T
pero de verdad que la gente sigue pensando que "titan" (juas que me lol) existe? XD
que credulos sois algunos y que facil caeis
Ojala activision blizzard se unda en la p*** mugre, el nivel de meada por encima de sus fans empieza a ser epic.
De entrada, estoy sorprendido y nadie se lo esperaba que fueran a tocar este campo, pero bueno, Blizzard sabe donde se mete y como lo hace
Probe el WoW TCG cuando salio un par de meses, y lo deje por tiempo, pero no era mal juego, lo unico lo de siempre, expansiones cada 2x3 e imposible seguirle el ritmo al juego y hacerse nuevos mazos con poco tiempo.
Me gusta la idea y como se atreven, pero creo que aun tienen mucho que pulir, sobre todo el tablero de juego de creo se puede personalizar sin tener tanto elemento ni edificio ni ostias. Yo quiero estar atento de las cartas, no si hay luz en la ventana de un torreon, pero bueno, de la BETA a como salga la version final hay un mundo y muchas cosas pueden cambiar
Hay que darle su oportunidad