Buenas zeñorë
Pues la cosa esta en q e jugado poco al Sc, (por ahora no disongo del BroodWar
Mi preguntas son
¿se sigue jugando al Sc (no expansion) por batltlenet?
¿q raza es de lasq menos lian a la hora de mover tropas?
Yo es q los q mas me gustan son los terran, pero no se q usar contra los protoss q son mas poderosos o contra los Zergs q son mas numerosos
salu2
El Sc és el juego más jugado el mundo, aunque no lo parezca, no te preocupes que jugadores de Sc o BW no faltan, por cada 1 que lo deja 2 empiezan a jugar x'D
La raza más fácil de manejar es Protoss, tiene pocas unidades pero son caras y poderosas.
Zerg y Terran són más dificil de manejar.
Tu juega con la raza que más te guste.
No hay ninguna raza mejor que otra, lo que marca la diferencia es tu habilidad y tus estrategias.
La gente ahora empezará a postear diciendo ke si tal raza es mejor porke tal cosa y en tales mapas por no se que y tal... pero tu ni caso, son unos lamers todos.
pues si que se sigue jugando en bnet al original, incluso juega mas gente al original, pero hay menos nivel, respecto a las razas.. pos .. terran es la mas jodida de usar, pero la verdad esq es acostumbrarse!
Hombre en original a mi me costaba menos ganar a un terran con zerg. En BW sudo sangre XD. Los putos marines dopaos con medicos....son cojoneros a mas no poder
eso depende de cada uno.
chetos esta acostumbrado a jugar vs. Terran de Sc, i el Terran de BW es muy diferente, no tiene practica, no es que el terran de BW sea mejor que los otros.
a mi tambien me pasó eso durante un tiempo, porque juego al Sc i al Bw, y al final configuré diferentes estratégias para Sc y Bw versus Terran.
El Terran de BW es el mismo que el de Sc, versus las otras razas, la unica diferencia remarcable es el TvZ.
El terran tiene medicos i valkirias i el zerg lurkers i se lia un pollo tremendo, nada que ver con el Sc original.
#9 tambien vs protoss en islas si la cosa se alarga demasiado... o tambien en 3v3... en mi pueblo somos un gupo de amigos que nos viciamos en lan cada findesemana, i un dia un colega se puso a hacer battle cruisers y le fundí 24 cruisers con los devourers de mierda x'D dios nos corrimos vivos