Nuevo Gameplay de Child of Light

Ch4iNeR

Sigue a Aurora, protagonista del juego, y a Brianna Code, jefa de programación, en el mágico mundo de Lemuria. Brianna nos enseña algunas de las claves del juego, como la jugabilidad, la ambientación y el árbol de habilidades.

Child of Light es una reinvención de los clásicos cuentos de hadas, invitando a los jugaores a vivir una épica aventura en el mágico y cautivador mundo de Lemuria. Habrá muchos misterios y secretos por descubrir, emocionantes combates por turnos inspirados por los RPG clásicos, y exploración en un mundo místico.

4
Arpuia

Hostias que bonito el juego :)

DaniRC1993

Ya era hora de que sacaran algun video nuevo :)

Zacknaffein

Madre mia, que preciosidad, tengo muchisimas ganas de probarlo la verdad. El tema de que hablen haciendo rimas a modo de poema jugable me ha gustado, pero a ver si lo traducen y como, porque muchas veces no se molestan demasiado.

Acabo de enterarme de la existencia de este juego, y me he llevado cierta desilusion al no verlo en Vita (mas que nada, porque es donde mas juego ultimamente) pero caera para PS3 y lo jugare en la gran pantalla y disfrutare como un niño

13500

Es increíble, le tengo más ganas que a cualquier otro

osk1

Me gusta lo que veo :)

SamaWoodo

Joder que pintaza

Fresiloler

joder que bonito n? otro para la lista

Fit1

sold

Chanrul

Desconocía completamente este juego, precioso.

A

Me encanta el diseño de dibujo de ubiart

Backlash

impresionante el diseño, y sistema de combate tipo Grandia, que bueno.

melyrub

Está chulo, el único "pero" que le veo es que el mundo parece un poco vacio (No me gustan los mundos vacios) y los personajes que salen tienen bastante poco carisma. Supongo que tendrá mucho más de plataforma que de rol.

Riderfox

Impresionante, este cae fijo.

B

me gusta la animación del cabello, esta muy chula, le doy mis dies :P

Coincido con que parece vació el mundo pero bueno ...

Garial

Genial en todos los aspectos, qué ganas de jugarlo!

blood10

se ve bien

Usuarios habituales