Nuevo gameplay de Crackdown 3

B

Desde IGN tenemos en primicia un pequeño gameplay de la campaña de Crackdown 3.

A la venta el 15 de febrero en Xbox One y Windows 10.

2
Laserazul

Esto... ¿Van a hacer un port para la Xbox 360?

Petterrr

La cosa mas generica que he visto en años

3 1 respuesta
Sonos

Crackdown en su esencia, al fin, lo quemare en game pass en coop.

B

Pues... Me imagino que los fans de Terry Crews lo jugarán en el Game Pass porque comprarlo lo dudo.

Gráficamente lo veo a medio camino entre ambas generaciones.

B

Lo que es crackdown. Nada novedoso y un pequeño upgrade gráfico a los anteriores. Se jugará.

ArThoiD

5 años dando tumbos para esto? Xdddd

12
YaW

Solo viendo los orbes verdes por el mapa me entra un hype brutalísimo

S

No me extraña que hayan comprado estudios...

1
B

El bombo que le han dado a este exclusivo y no sorprende en nada.

EuRyNomE

No esperaba gran cosa de este Crackdown, pero la verdad es que tiene una pinta terrible, mucho peor de lo que podía esperar.

1
macthet

para juego de lan party, de mientras se espera al borderlands 3, parece estar bien

s4rge

No entiendo porque le dan tanto bombo a una saga de juegos cómo mucho mediocre, el primero de la 360 estaba curioso porque fue de los primeros títulos pero más allá de eso nunca le vi la gracia.

Mal hace MS sí cree que con éste tipo de juegos la marca Xbox va a remontar todo lo perdido ésta generación, solo sacan juegos de tiros y de coches, con alguna honrosa excepción cómo Ori.

odiazon

tanto bombo para soltar semejante basura

Word-isBond

Nunca he entendido por qué este juego se anunció siempre a bombo y platillo. Luego tenemos uegos mucho mejores y todo el mundo llamándolos basura y que el estudio que los creó debería arder xD

-

Madre mia.. y sigo viendo el de Xbox360 mejor que semejante cosa..

Perico97

¿Es cosa mía, o lo que he visto no tiene ningún sentido? Lo veo todo muy random, llama 0 la atención xD

Jhunter

Tengo la PS2 calentita para jugarlo, ¡Que ganas!

2
Petrusin

No tiene muy buena pinta, no.

Denian

Me deja sin palabras semejante despliegue del poder de la nube.

1
P

Madre mia el autoapuntado, parece hecho para deficientes mentales

1 respuesta
ArticoDelSur

Ese autoapuntado dios....

#21 Te me adelantaste xdd

1
eondev

#3 Pues como todos los crackdown, juegos de mierda aburridisimos que no se sabe de donde viene su fama xDDDD.

Al menos hace 5 años venía con físicas de destrucción hiper realistas usando computación en la nube, para sacar el juego sin eso mejor no sacar nada xDd

1 respuesta
Mega-Ninja

#23 El primero en su epoca fue bueno, el segundo basura y este tercero pues...

1
Prava

¿Soy yo el único que ve gráficos como si fuera un Borderlands 2?

o_O

1
lebrilla

A estas alturas sacar esto... es peor que el The Culling 2

PoWeR

solo falta q digan q va 30fps. Ni con un palo.

B

No se que decir ni si voy a poder disfrutarlo, el primero me divirtió en su momento siendo mucho más cutre incluso con el sidoso aim-lock. También he jugado cosas como Saints Row IV que probablemente sean mejores, el que por cierto, me gusto bastante, y luego el propio GTA V que es objetivamente mejor, en un principio no me divertía. Lo mismo me gusta el sabor a caca, yo que se. Lo que si tengo claro es que le daré una oportunidad.

Viendo esto y el tema de la nube en su momento, se ve que desarrollo ha sido cuanto menos problemático. Si no lo han cancelado mientras otros proyectos como Scalebound si, me hace preguntarme como tendrían que estar dichos proyectos.

B

El único exclusivo de 2019 de Xbox y es esta cosa tan lamentable JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
Ultrajex

No se por que, me recuerda al Agents of Mayhem

Usuarios habituales