#29 Nah no creo que toque nada de eso.
Personalmente me la bufan los trofeos, pero bueno, ya veremos si afecta o no.
#29 Nah no creo que toque nada de eso.
Personalmente me la bufan los trofeos, pero bueno, ya veremos si afecta o no.
Qué putísima barbaridad. Con solo verlo ya se siente la adrenalina.
Vuelve a haber carne en el menú , chicos
Pero que me estás contando, si te dan la opción de modificar la velocidad de las balas al 2000% si te da la gana.
No lo llames Doom llamalo BOOOMMM tremendo bombazo dayone gamepass la hostia que gustazo de juego se ve.
lo mostrado me parece bastante peor que eternal.
Da la impresión de que han lobotomizado el gunplay, y aparte las peleas con titanes y los niveles de panzer dragoon no me convencen nada.
La ambientación me encanta, es una pasada.
Sobre el doblaje, debo ser de los que no le gustó en los anteriores , vamos que no me podía importar menos.
Tema idioma español, perdón por traer esta cuenta pero es el único link que he encontrado con el clip. Al parecer CoD, Wow, Diablo, etc también lo están sufriendo, entiendo que podría ser la causa:
#38 literal, a mi me ha dado una bajona.
Las partes de los mechas además va a ser el mitico gimmick que jode el ritmo y no aporta nada.
#41 me estoy viendo el direct con los devs mostrando más que el trailer y joder, tiene una pinta malísima.
Espero que sea como el doom reboot que lo mostraron en consolas y era un meh terrible hasta que salió el trailer de nvidia y era otro juego distinto, porque lo que están enseñando parece pensado para jugar por dobles amputados de manos
Ojalá esté grabado para promocionar el juego a gente de consolas pero haya un modo ultranightmare decente para pc y las partes de los titanes y el dragón sean rapiditas.
Sin embargo me temo que no vamos a volver a tener gameplay tipo los marauders en ultranight.
y el sistema de dificultad que han puesto no sé yo, hasta el game speed al 150% parece lento.
Hombre, es más que evidente que el juego se ha consolizado. Pero eso ya pasó con Eternal, no sé de donde viene la sorpresa.
Además, será que no han enseñado opciones de personalización para los pcbros, pero para gustos colores.
Los primeros eran exactamente igual en los tráilers y luego el juego era una puta locura si tú lo querías así, este no será menos.
Pero me parece normal las reacciones, se la han jugado cambiando mucho el tono.
#45J0WY03:Pero eso ya pasó con Eternal,
qué dices, eternal tenía un techo de skill absolutamente brutal y los master levels una pasada.
compara eso con lo que puede hacer un pad y lo mostrado en dark ages. Alguien en consola ni siquiera puede utilizar bien el quick swap
Eso está por ver con las configs necesarias.
Las notas el 11 de mayo.
Y macho, menudos videos me linkeas, que ya lo has cambiado una vez. Comparar eso con un puto tráiler de una presentación de un juego… La noche y el día.
En mayo seguro que me volverás a linkear virguerías youtuberas con el nuevo Doom. Al tiempo.
#48J0WY03:Comparar eso con un puto tráiler de una presentación de un juego… La noche y el día.
#50ArThoiD:Ahora compara con el trailer de presentación de Eternal
mira el vídeo con el que mostraron el gameplay de eternal y compara
velocidad, movimiento vertical, fast switch
vs
tiro un escudo y me quedo parado mirando al bicho mientras 30 enemigos me miran a mi sin hacer nada y yo veo la ejecución
El vídeo de los devs (el de 12 min) es un showcaste del gameplay, y el gameplay del showcase es horrible. Si parece un cod donde nada pasa hasta que no has acabado con el enemigo que tienes delante xD
Que ojalá el juego final de opciones distintas de gameplay, pero lo mostrado, para mi es terrible.
El tema del doblaje será otra vez porque los actores de doblaje españoles NO consienten ceder su trabajo para entrenar IAs?
edit: Y yo creo que hacen bien, los que creo que hacen mal no contratándolos por eso son las empresas.
Mira mi primer post, he sido el primero que ha dicho que ha perdido dinamismo respecto a Eternal. Pero ni unos son tan buenos ni los otros tan malos. Cada tráiler de presentación tiene sus características y puede que en el de Eternal le quisieran dar énfasis a la velocidad y al The Dark Ages a la ambientación, qué sé yo.
Pero lo dicho, notas en mayo y estoy seguro no, segurísimo, que cada uno podrá personalizar el juego cómo le venga en gana y veremos unos vídeos muy similares a los linkeados en este nuevo Doom. Un voto de confianza que estos tipos saben hacer las cosas.
Seré que yo soy muy viejo, pero me gusta más los Doom de antaño, con jugabilidad más clásica, más FPS de toda la vida. Me quedé en el Doom de 2016 que me gustó, pero que no era igual o al menos no me satisfizo como los anteriores.
Incluso lo que se filtró del cancelado Doom 4 me gustó muchísimo más.
Acabo de ver lo del idioma, ojalá nadie lo compro en España.
#52 Hay noticias sobre esto o algo? Es que es bastante extraño que este en idiomas tan nicho como el polaco o el italiano y en español no.
#58 No, no lo hay, se sabe que por ejemplo Blizzard no está contratando a los actores de doblaje por ese motivo, y creo que alguna otra empresa más también.
Por eso me parece que podría ser, pero desconozco si se ha confirmado el motivo.