Me raya mucho que parezca tan fácil, miedo me da que sea un anda palante matando a todo lo que salga sin pensar.
Va a ser un juego de 8,5 (teniendo en cuenta como van las notas en el mundillo en comparación con el cine x ej)
Lo leisteis aquí primero.
#31 pues como los otros xD
El niño no se nota que moleste, y quizá se pueda hacer combos con el. Por mi parte se veia bastante bien, y tiene pinta de tener una histora interesante, por que los demas no valian una mierda (en historia)
Pues a mi, que el niño te tenga que bajar cuerdas y escaleras para que puedas trepar cuando eres un PUTO DIOS me rompe la inmersión totalmente.
Para eso ya tenemos al soyboy de Joel de the last of us.
Que puta pasada, como fan aferrimo de todos los God of Wars hasta la fecha espero que este no defraude a pesar del cambio de tercio. El gameplay tiene una pinta brutal.
Pues a mi el gameplay me parece tosco y lento de cojones.
Cada ataque tiene tanta animación de por medio, que mas parece un QTE, que estar pegandole a los bichos tu.
No sé, pero si solo tuviera este video para decidirme, yo ni de coña vamos xD.
Me encanta ver la gente quejarse de ciertos aspectos icónicos de la saga, es tannn de usuario medio de MV
Lo más bonito es tener el placer de asistir al foro y ver como otro humo exclusivo de #putasonyotragenmás será otro gran juego, un duro palo sin duda después de Horizon y ver como lo intentaron tanto algunos
Day -1
Se han filtrado otro gameplay distinto, dividido en tres partes, es continuación del primero que postee aquí pero tened cuidado no vaya a haber spoilers.
Lo de lanzar el hacha mola y parece estar curradísimo, pero se huele el abuso de la mecánica hasta en Pekín...
#57 No sólo los jugadores, los desarrolladores también han sido padres, y eso se ha notado a la hora de desarrollar los juegos. Piensa en The Last of Us, Bioshock Infinite, The Witcher III en parte...