Estamos en las mismas que con MGSV,buen gameplay, juego entretenido pero esto deberia ser un extra a un verdadero MGS y no un juego solo.
pues tiene muy buena pinta la verdad pero es lo que dicen por aqui si no lo llamasen metal gear se ahorrarian mucha mierda
El dicho es "Toda publicidad siempre es buena" yo veo una buena jugada que lo llamen MG tan solo por el hecho de atraer las miradas
Pues ojo, a un precio razonable puede estar curioso. Con la jugabilidad del TPP haciendo el mono por ahí, divertido tiene que ser seguro.
Cuanto antes salga, antes se hundirá la denominación Metal Gear, y antes podrá Kojima comprar la licencia a un precio irrisorio para volver a hacer un buen Metal Gear
De verdad, que basurón y que mala pinta tiene
Se nota que algunos habeis jugado poco Metal Gear Solid.
Dejad de decir: vaya mierda de metal gear! Esto es otra cosa, te puede gustar mas o menos. Es como decir que el crah team racing es una mierda de plataformas... lleva el nombre porq son del mismo universo, pero es una mierda nueva. El juego al menos parece divertido si vas con la idea de lo que es y lo que no, se puede hasta disfrutar.
La pregunta es: Por qué se tiene que llamar Metal gear, por qué.
No parece un mal juego, pero no lo parece porque el gameplay de Metalgear UVE era bueno. Y eso y nada más porque como metal gear no valía un pimiento, y este tampoco.
#46 es sencillo se mete mierda porque lleva el nombre metal gear sin tener que ver nada con la saga, es como si sacan un juego plataformas y lo llaman FIFA 18 y ponen en la portada a CR7 caería mierda porque poco tiene que ver el juego con intentar vender aprovechando el tiron de la saga.
Vaya manera de joder el nombre de una saga XD
Los "bichos" me recuerdan a los cabezahongos del The Last Of Us, pero con un jodido pedrusco en la merola... ¿Casualidad?
Me gusta lo que veo, creo que bebe de muchos otros juegos:
Los escenarios del metal gear de desiertos que me encantan; los interiores de the last of us con el sneaky mode, arcos y puñaladas por detras a zombies. Y el tema de farmeo, crafeo, estructuras y trampas rollo State of Decay/Fornite.
Eso sí me parece un fail que el nombre siga siendo Metal Gear, no hacía falta ponerselo aunque sea un spinoff, y luego la cara del personaje principal me parece lo más soso del mundo xD
lo que he visto me ha gustado, escenarios amplios, zombis, creacion de bases crafteo etc, que se llame metal gear o no, pues sinceramente me da igual, no voy a entrar en fanatismos, por ahora lo suyo es esperar y si al final resulta ser un buen juego, pues a disfrutarlo.
creo que si no llevase el nombre Metal gear seria un juego decente , llevar el nombre Metal gear le puede pesar mucho , veremos a ver , de momento lo que he visto me ha gustado