El aspecto es un poco meh, pero la dinámica que tiene me mola bastante. A ver qué tal.
El mapa es <3
El aspecto es un poco meh, pero la dinámica que tiene me mola bastante. A ver qué tal.
El mapa es <3
#34 jaja brutal, iba a decir que es creepy sea como sea, david bowie en una pesadilla de setas y lsd.
Dios mio si BlizzardWorld existiera de verdad, sería el parque de atracciones más épico del mundo xd
#38 Widow Nova da para auténtica paja.
Roadhog como Butcher también brutal.
Zarya no sé quién es, aunque se parece a Alloy xD
Ojalá podamos ver una Tracer Demon Hunter, ya que McCree se llevo eso en Halloween xD
#38 Esas skins son oficiales entonces?
Porque Blizzard ha seguido a rajatabla entonces este fan art de Deviantart del año pasado
#48 si, segun leia iban a salir en las cajas normales. En cuanto a la imagen, pues me sorprende mucho la de zarya, mas que nada por el arma xd Quizas se tomaron la libertad para tener como referencia al hacer las skins. Aunque la de roadhog, torbjorn y widow no es tan dificil imaginarselos con esa apariencia, si se busca un simil en otros juegos de blizzard.
#58ekeix:Si creo que es trans
cuando overwatch esté falto de publicidad te pondrán un comic donde sale que fue un hombre y zaaaasca publicidad gratis
si es que lo tienen todo pensado xD