El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Albertsson

#3750 ahora esta a un 25% de descuento en la store. 45€ la anual.

1 respuesta
Enanoasesino

#3751 a mi me sale a 59,99

2 respuestas
Albertsson

#3752 tienes razón, lo acabo de comprobar pero recibí un correo que decia del 28 al 12 de Octubre esta de descuento. Estos de sony como estafan.

acerty

#3752 Instagaming.

koalas

Merece la pena pagar el plus? Nose... Tendrias que estar jugando muchismo al online todos los dias....

1 respuesta
mkkkl

#3755 Después de haberlo tenido un año y siendo alguien que no usa el online para jugar, no rotundo.

1
B

Buenas al final no pude aguantarme a una oferta y me pillé la pro con el Spiderman (Juegazo vamos en 3 días al 100% xD, había que aprovechar que no trabajaba), no tengo monitor 4k, mi pregunta es, de manera predeterminada en todos los juegos se me sube automáticamente los fps? o es la calidad? (Me gustaría tener 60fps).

1 respuesta
centu

#3757 solo hay algunos juegos que te dejan elegir esas cosas. No es cuestion de la consola.

1 respuesta
B

#3758 Aaa vale gracias xD es que en opciones de la consola me salía algo, gracias! (doy por hecho que según dices entonces en los juegos en los que se pueda elegir se hará desde dentro del juego, no?

1 respuesta
Chief

Si compro el PS Plus antes del 2 de octubre, consigo los juegos de Septiembre? Ahora tengo los 15 días de prueba.
Me interesa ese GOW3.

1 respuesta
Albertsson

#3760 Pues descargalo si tienes plus ahora con los 15 dias. Cuando lo vuelvas a activar (el plus) podras descargarte cualquier juego del plus que añadieses a la biblioteca.

1
centu

#3759 si, eliges la opcion dentro del juego.

1 respuesta
Chief

¿Sabeis si en CEX admiten juegos de pack con consola? De los de etiqueta este producto no se vende fuera del pack.
Me interesa venderlo y por 45€ no lo veo mal...

4 respuestas
SeYc

#3763 Yo vendí uno en GAME asi, no se si en CEX...
Pero vamos, antes de dárselo a ninguno de esos lo vendo aunque sea por Wallapop

1 respuesta
Usopp

#3763 Sí le coge el código de barras...

2
Chief

#3764 Lo he puesto al mismo precio que me daba el CEX, explicandolo en el anuncio que no dieran menos porque para eso lo vendo en el CEX y siguen ofreciendo paquetes de pipas a cambio. No sé qué es peor.
Intentaré meterselo al CEX

1 respuesta
Pjroll

#3763 Yo pillé el HZD y en la carátula me viene el mensaje de "No se vende por separado", así que diría que sí.

Por casualidad, cuál vendes? xD

1 respuesta
Celestine

#3763 Sí. Lo de "no se vende por separado" solo es aplicable a la primera venta. De segunda mano se puede vender perfectamente.

1
Zegatron

#3766 CEX pilla hasta juegos de otras regiones asi que sin problema.

Prefiero ir a CEX o game y perder dos pavos que lidiar con los imbeciles de wallapop.

1
koalas

#3762 centu, no hay un modo rendimiento en el sistema de la ps4 pro?

Tengo el horizon, todos los uncharteds y el tlou. Ahora mismo no se si va a 1080 60fps o 4k ni idea.. eso como lo miro?

2 respuestas
centu

#3770 no puedes mirarlo.

Solo algunos juegos te dejan elegir si prefieres mas resolucion o calidad grafica o mejores frames. Pero no esperes un comando tipo /fps que te diga a como va xD

1 respuesta
-

#3770 Tienes un modo que se llama supersampling.

Que se activa desde el menu de la consola. Pero creo que son para juegos que no llevan incorporado mejoras para ps4 pro. Como por ejemplo BloodBorne

2 respuestas
vinilester

#3772 Ahi tienes un pequeño lio.
El supermuestreo es para que cualquier monitor que no sea 4k, tenga una mejora en la resolucion convirtiendola como si fuese 4k.
Luego hay otra opcion para mejorar los fps, para juegos antiguos antes de la salida de la pro, los cuales no estaban preparados para ello.

2 respuestas
-

#3773 Boost mode no?

Si me he confundido.

Chief

#3767 Fifa19

Gronholm

#3773 El supersampling no mejora la resolución de nada. Es una técnica de antialiasing, ni más, ni menos.

Lo que hace es renderizar la imagen a mayor resolución para conseguir un suavizado en las imágenes. Pero la resolución seguirá siendo 1080p.

1 respuesta
hybridtheory

Han puesto unas rebajas interesantes en la store:
https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-BIGGAMESBIGDISC/1

Yo estoy rumiando si pillarme la GOTY de Horizon por 25€, ya que nunca lo he jugado.

koalas

#3772 #3771 entonces el horizon y los uncharteds y tlou tienen esa opcion?

1 respuesta
-

#3778 Un analisis sobre la caracteristica en ps4 pro:

https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2018-ps4-pro-super-sampling-analisis

1 1 respuesta
koalas

#3779 me he leido todo y no me queda claro, en la ps4 tengo activado el modo optimizado creo que se llama, y tengo ma resolucion en 4k.. si cambio la resolucion a 1080p es cuando ya noto las mejoras no?

Usuarios habituales