El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

PoetaEscueto

#4255 a mí se me está atragantando. Jugablemente es muy bueno, moverte por la ciudad es divertido, el combate tiene bastante más chicha de lo que puede parecer y es muy gratificante.

El problema para mí es que argumentalmente es... Pffff tarda muchísimo en arrancar y cuando arranca no lo hace con demasiada fuerza. Y llevo ya el 40% de avance.

Por otra parte las misiones secundarias son super repetitivas, y en algunos casos tediosas o directamente de nulo interés.

Yo me lo pillaría, porque es divertido al fin y al cabo, pero esperaría a que bajase de los 30€

personaje

#4237 #4238 #4240 #4242 Gracias por las respuestas!

B

He ido al corte inglés con mi mujer, le he hecho el ronaldinho y mientras miraba zapatos me he comprado la pro con 2 mandos por 280€ (Canarias)

Creo que voy a morir.

15 3 respuestas
B

#4263 El dia que te compres 10 ps4 y no utilices 9 de ellas, tu mujer tendra razon en ese intento de homicidio.

3
luisgabriel

#4263 Qué grande! :D Una pena no hayas hecho foto de la carita que ha puesto al verte venir con la consola en las manos xDDDD

Explained

Una pregunta tonta en la seccion peliculas de la store, cuanto pesan las peliculas hd y sd ?

B

#4243 Pillatela sin dudarlo , tiene un catalogo tanto exclusivos como Multiplataforma muy bueno . Y seguramente la PS5 no valdra la pena hasta un año de salir ya que muchos juegos seran intergeneracionales sin muchas diferencias

1
Shiko

#4227 por 25 euros tienes el Horizon en fisico en Game, lo digo porque me lo compre el otro dia.

1
B

Red Dead 2, bloodborne, los 4 Uncharted y el Fifa 2019.

Para empezar esta bien o q?

3 respuestas
B

#4269 Y el God of War!!

2 1 respuesta
B

#4270 ese me lo presta un colega a finales de enero.

SupermaN_CK

#4269 Muy bien y si añades GOW y The Witcher 3 ya no sales de casa hasta 2020.

1
vinilester

#4269 Los Uncharted son 5

1 respuesta
B

#4273 hay uno nuevo? He cogido el 1 hasta el 4

1 respuesta
vinilester

#4274 El quinto es el de las tias.
Te puedes plantar en el 4 sin mayor problema.

1 1 respuesta
wanchope9

Yo solo he metido el ratchet and clank en la consola y joder que juegazo, me da miedo meter el uncharted y que no sea ni la mitad de divertido. Y eso que los tres primeros me gustaron.

1 respuesta
Rusky7

#4276 Me pasé hace una semanita Uncharted 4 y es una gozada. Me lo he pasado como un enano, así que adelante, y ahora está a 15€ en Amazon.

1 respuesta
B

#4277 Me lo paso en orden o pasando?

3 respuestas
Rusky7

#4278 Hombre, si tienes la oportunidad de jugarlos todos te lo recomiendo. No es que sea necesario pero entre ellos hay referencias y personajes que no conocerías.

Por poder se puede jugar, pero hay ciertas cosillas que hace ilusión recordarlas en el cuarto.

1
privet

#4275 Pero si es buenísimo, aunque no lo he jugado

B

El uncharted chicas es un muy buen juego. No vale 40, pero si en ofertas lo veis por 20-25 ya es un must.

1
Batur

Esta misma mañana he terminado Uncharted El legado perdido y ha sido una grata sorpresa.

Por 16€ que me ha salido de segundo mano ha merecido mucho la pena.

Ahora me apetece hacerle replay a Uncharted 4 la verdad.

S

#4278 Es bastante recomendable jugar la trilogia de PS3 para gozarlo aún mas con el 4.

1
luisgabriel

Pues yo me pille la PS4 hace poco, al primero que le di fue el Uncharted 1 y me lo pasé y aunque está bien el juego se me hacia un poco pesado y monótono. Así que hice drop a pasarme la saga (tengo comprado la trilogia y el 4). He jugado a ratchet, detroit y ahora al GOW y todos son juegos top.

Supongo que después de GOW le daré un try a la saga uncharted y me meteré con el 2 pero no se si me va a enganchar.

1 respuesta
B

El primer uncharted la gente lo tiene endiosado por el salto generacional tan basto que supuso, pero es un juego muy normalito. Con el 2 Naugthy Dog ya puso el rabo sobre la mesa y se vio que la saga iba para ser algo grandisimo y que todos recordarian.

S

#4284 El 2 es muy superior al primero, si no te engancha es que no te gusta la saga y ya.

Rusky7

No he podido resistirme y por 30€ me he pillado Bloodborne y The Last of Us Remastered.

Me llegan el año que viene. Badum tss

2 respuestas
centu

#4287 espero que ese bloodborne sea la version goty con la expansion.

2 respuestas
privet

#4287 espero que no sea por el 30x2

1 respuesta
Rusky7

#4288 Por ahora no, me esperaré a jugarla.

#4289 Así es.

Usuarios habituales