El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

SinVicioNo

¿El año de plus más económico estaba en vidaplayer no? O alguno conoce otra tienda

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5101 mira en eneba y g2a, los precios van cambiando, no siempre va a ser una la más barata.

1
14 días después
jakazo

Aquí un interesado en adquirir una play4, merece la pena la versión de 1tb? A que precio se podría considerar buena oferta de aqui a reyes? Gracias!

1 2 respuestas
vinilester

#5103 La version Pro. Eso es mas importante.

1 respuesta
B

#5103 pillate la Pro.

1 respuesta
jakazo

#5104 #5105 Merece la pena la inversión? Juegos en los que le pueda sacar partido sin tener actualmente una tv 4k? Y la que mas me interesa, cual sería buen precio estas navidades para pillarlo?.

Gracias por las respuestas!

2 respuestas
B

#5106 si le vas a dar mucho uso, pillate la Pro.

Si solo vas a jugar a muy pocos entonces la Slim.

1 1 respuesta
jakazo

#5107 Creo que soy mas de slim que de Pro, ya veremos! Estoy viendo el modo volta del fifa 20 y me estoy impacientando jeje

2 respuestas
vinilester

#5106 No es solo el 4k. Mas potencia= mas estabilidad de fps.

No tengo ni idea de los precios.

1
B

#5108 como ya te ha dicho Vini, mas estabilidad de fps.

Y te lo vuelvo a repetir, si vas a jugar a 4 - 5 juegos pillate la Slim, para todo lo demas, la Pro.

1
Explained

una preguntilla si te compras un disco duro externo de 1tb puedes pasar los juegos instalados en la consola al disco duro y jugarlos desde ahi ?.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5108 Si la vas a usar de fifamachine, tira de slim 500gb y a correr, si eres de jugar mas juegos, quizasa te rentara la de 1tb porque no tendras que estar manejando el espacio del disco duro practicamente nada. Y salvo que seas un sibarita de los fps y resolucion, yo no pillaria una pro, teniendo en cuenta que ps5 esta a la vuelta de la esquina, y va a ser retrocompatible, me parece una tonteria tbh.

1 1 respuesta
jakazo

#5112 No soy fifaplayer en exclusiva pero si es de lo que suelo jugar mas casual y con colegas, la diferencia con 1tb me parece razonable, por lo que será la que coja, ahora solo falta cazar una buena oferta sin prisa. No soy muy sibarita de fps (suelo jugar en PC y va peor), por lo que la pro la descarto. Gracias a todos por las opiniones.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5113 Esperate al BF, ya sea game, amazon, MM o alguna otra tienda, le suelen caer ofertones y mas ahora con la ps5 en el horizonte.

1 1 respuesta
jakazo

#5114 Así será! A ver que cazamos, gracias de nuevo!

B

#5111 si.

1
Overwatch

Si no hay mucha diferencia cuando veas "ofertas" te pillas la pro.

Es cierto que quizás dentro de 1 año y algo veamos la ps5... pero a que precio?
Si sale a 600€ o 700€ no creo que mucha gente se la compre de salida, y seguro que muchos aguantaran un tiempo hasta que baje de precio xD

Entre que sale y te esperas a que baje de precio la nueva, tiempo de sobras para disfrutar la ps4.

2 respuestas
jakazo

#5117 Si, tampoco tengo especial interés en estar a la última, con tener algo decente a un buen precio me vale, tampoco tengo 16 años para estar todo el puto día jugando!

1 respuesta
PoetaEscueto

#5118 el año pasado en el bf hubo ofertones para la slim de 500gb con 5 juegos (uncharted 4, ratchet & clank, the last of us y otros 2 que no recuerdo) por 270€ si no recuerdo mal

HeXaN

La PRO con dos mandos estuvo genial de precio también.

GaNDaLFViTi

#5117 No va a salir a ese precio, costara entre 500 y 600€ (y si tuviera que apostar lo haria por 500), la cuestion es que hacer un desembolso de 350€ con algun juego hoy en dia por una pro, teniendo tan cerca una consola muchisimo mas potente por 250€ mas, en la que ademas puedes disfrutar de todo el catalogo de ps4, no se, me parece un poco absurdo, te pillas la slim por 100€ menos y a correr, y lo digo teniendo una pro, pero ya con un par de añitos que creo que han valido la pena la inversion.

2 respuestas
s4rge

#5121 a día de hoy todo eso qué dices son suposiciones, cuándo Sony haga el anuncio oficial ya veremos

1 respuesta
Overwatch

#5121 Yo más bien creo que será entre 600 / 700€ por la potencia que tendrá, pero son suposiciones y todo depende del precio de la xbox tambien XD

Si sale a 500 como dices y encima hicieran un plan renove en game pues ya seria la leche.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5122 Visto el hw que se ha ido filtrando de la consola y que la anterior consola que saco sony a 600€ fue un fracaso total por el precio tan excesivo que tenia, yo estoy bastante seguro que va a costar 500€, 550€ si me apuras xD

#5123 Es lo mas probable imho, seria un precio tremendamente competitivo y bastante tentador, sera dificil no hacerle day1 de ser ese precio.

1 respuesta
s4rge

#5124 Pero eso fué en 2007 y la inflación existe, en un mundo que se venden móviles por 1000 pavos y hay gente que los cambia anualmente una consola por 600/700 con RayTracing y CPU Zen no es descabellado

1 respuesta
PoetaEscueto

#5125 no es descabellado, pero no la va a comprar ni dios (es un decir, la compraría gente, pero se comerian una ostia).

Va a salir por 499€

Batur

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para The Last of Us Part II

1
13 días después
mikail

buenas, busco un mando de play original y barato, más barato que amazon que vale 54. alguien sabe donde puedo conseguirlo?

1 respuesta
javilin79

#5128 En Fnac hay ofertas ahora, los tienes por 46, pero son vendidos por terceros, si te sirve....

https://www.fnac.es/mp7852967/Mando-compatible-para-PS4-DualShock-Bluetooth-Blanco/w-4

1 respuesta
melero

#5129 macho ni mirarte el anuncio, es fake el mando
Fabricante/Marca
Talifiy
Colores
Blanco
EAN
0782429265597

enviado desde china bla bla bla

Usuarios habituales