El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

Pues a mi lo de jugar con dos PJ viendo los puntos de vista de cada uno me parece genuino y un recurso que se tendría que usar más a menudo.

5
Gerir

Lo único que le puedo achacar a TLOU2 es que se hace un pelín largo, le sobran horas y llega un momento en que las mecánicas empiezan a repetirse demasiado.

2
legi0nx

La magia de esto es cuando te toca volver a controlar al primer pj y te das cuenta que ya no quieres ni sientes lo mismo, después de haberte cagado en todo al comienzo con ese cambio y pensar hasta en el drop.

Ahí es cuando no te queda otra que decir "ND, habéis jugado como habéis querido con mis sentimientos. Y el viaje me ha parecido maravilloso"

2 1 respuesta
weah_dany

Es que se están mezclando cosas, el juego es una pasada, está muy bien hecho y ojalá se hicieran más juegos con esa calidad. Otra cosa es la historia, personajes, motivaciones, etc... y valorarlo como si de una película se tratara, por ejemplo a mí no me gustaron ciertas cosas y por eso no estaría en mi top de videojuegos favoritos pero de ahí a decir que es una basura pues hay un trecho.

Esto al final está siendo un reflejo de la sociedad actual, en la que parece que hay que llevar todo al extremo.

#6003 Bueno, eso te pasaría a ti. De hecho yo me reafirmé en lo que pensaba y tenía aún más ganas (y es gracioso porque por ejemplo yo en ningún momento pensé en el drop cuando pasó lo que pasó). Hubiera sido genial que nos hubieran dejado elegir nuestro final a cada uno.

Dry-Prime

Los Tomb Raider siguen un orden cronológico o cada juego es distinto? No he jugado ninguno nunca pero como me dijeron que era muy parecido a los Uncharted me pille 3:

  • Tomb Raider DE
  • Rise of the Tomb Raider
  • Shadows of the Tomb Raider

Cuál sería el orden cronológico de cada juego? Me he dejado alguno?

1 respuesta
B

#6005 como lo has puesto.

1
1 mes después
Longview
4
B

xddd

4 respuestas
Pjroll

Lo del COD es una cosa digna de estudio.

B

#6008 madre mia.

Lo de esta gente es para meterles una bomba y que desaparezca esa basura de juego.

ArThoiD

#6008 Pero tio... Esta gente en lugar de arreglar cosas manteniendo la base, comenta todo el codigo anterior pero lo deja ahi, y programa todo de cero cada vez o que ostias? Es un sin sentido lo de sus parches.

1 respuesta
Perico97

#6008 Le están haciendo un favor a la gente en realidad xD

A

#6011 dado que los que lo mantienen no son los del estudio original y cada vez que tocan algo se bugea otra cosa, diría que pasan de quitar código.

Overwatch

#6008 De aqui poco dirán que 500gb para instalar el cod... y solamente podrás tener ese juego instalado XD

wHiTefOx

buenas tardes, alguien sabe como como se cambia la cuenta por defecto que sale al encender la play? No lo encuentro, y aunque ponga lo de activar como tu PS4 principal la que quiero me sigue saliendo la otra xd

1 respuesta
mikail

#6015 a mi la cuenta que me sale por defecto es la ultima cuenta que he abierto. No me suena que eso se pueda configurar.

B

Hago la pregunta por aqui a ver si a alguien tambien le pasa...

Cada vez que quiero subir mis saves al plus me tira un error.

A alguien mas le pasa esto?

EDIT: de momento vuelve a funcionar.

Kalgator

Felicidades se mi nuevo beta tester y hazme feedback gratis!

y además puedo enviar el codigo a 20 amigos WowWWowWW

Alguien quiere el código para ser beta tester de la 8.5? (no es coña, me permiten darlo hasta 20 personas)

1 respuesta
B

#6018 sabes que cambios trae?

1 respuesta
Kalgator

#6019 si, pero hay nda

12 días después
PoetaEscueto

Estoy dándole caña al FFX que lo vi bastante baratillo y joder, me estoy dando cuenta de que lo jugué super poco en su día.

Es bastante curioso el combate, me está gustando. Y la historia la recordaba más liosa, está chula por ahora (llevaré 5 horas o así, en el segundo templo cuando consigues a Ifrit).

Lo único que me está pareciendo una auténtica basura son los templos. No se a quien se les ocurrió, pero dios mio, que puto aborto de puzzle jugable.

1
28 días después
B

Se me ha actualizado a la version 8.50 y han volado las communities......una pena la verdad.

1 respuesta
tute07011988

#6022 ¿Se sabe si para PS4 van a meter lo de las horas jugadas?

1 respuesta
B

#6023 ostia pues ni idea la verdad, espero que si.

Aunque lo que mas espero con ansia es que metan de una puta vez una wishlist o en la store o en la app...

2 1 respuesta
melero

#6024 la lista de favoritos ya se puede ver cuando quieras en la app y en la Ps5

1 respuesta
B

#6025 si lo han puesto (al fin!!!) hace 1 o 2 dias.

Ya era hora coño....algo tan basico como tener una wishlist y estar sin ella durante casi 1 año.

alalaz_XV

Buenas gente, estoy pensando pillarme la Ps4. Teniendo en cuanta que lo último con lo que jugué fue con la ps3 y que sería un puto casual, merece la pena la Pro?

3 respuestas
Overwatch

#6027 Con la PRO vas a tener un rendimiento extra en muchos juegos.

Compensa? Yo creo que si
Imagino que la vas a pillar de segunda mano, si encuentras una ps4 muy barata entonces si vas a jugar en plan casual ya te sirve.

B

#6027 si.

Pero no te conviene mejor intentar conseguir la PS5?

pakillo_rbb

la diferencia está en el precio,
segunda mano:
ps4 fat/slim la puedes pillar por 150 en muy buen estado
ps4 pro de 220 no la he visto bajar

nueva:
ps5... son 500 pavetes