El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Turkit0

#2759 FPS inestables? En el CoD (que es el juego que nombra), va a 60fps estables.

Y otros como el BF1, en la Pro, tb

Me gustaria ver los PCs de quienes escribis eso, y cuanto os ha costado

1 respuesta
Beethoven

Entre los del teclado, ratón y los 60fps estables en el hilo de ps4...no hagáis la conversación más lamentable.

jepeme

#2761 va estables en la pro, en slim y fat no.

Sobre lo del PC, él ya tiene pc. Además, yo nunca he dicho que jugar en PC sea mas barato, pero los juegos van mejor.

1 respuesta
vinilester

#2763 Tengo la pro. De hecho, si no llega a existir la pro, ni me planteo comprar la play.

1 respuesta
jepeme

#2764 por? Si en la mayoria de juegos la diferencia entre la pro y la normal es irrisoria

1 respuesta
vinilester

#2765 Digamos que fue el empuje, aliciente, etc, que me animo a la compra.

Kisuke

Si comparto cuentas y compro el plus, mi amigo también disfrutaría de este servicio? o tenemos que pillarlo por separado?

3 respuestas
Alatriste

#2767 el plus va ligado a la cuenta, si.

1 1 respuesta
doblea9

#2767 #2768
Una duda con respecto a eso.
¿Podrian jugar los dos al online a la vez? O incluso iniciar sesion a la vez?
Siempre he dado por hecho que no.

1 respuesta
Alatriste

#2769 no, en el momento que El Segundo inicia sesión expulsa al primero

1 respuesta
doblea9

Thanks mate!

1
SeYc

#2767 Si lo compras con la principal lo tienes en todas las cuentas secundarias de esa consola. Luego tu amigo se loguea a esa cuenta donde lo has comprado, en su consola, pero como secundaria, y lo teneis los 2 a la vez

D

https://blog.us.playstation.com/2018/01/05/playstation-store-the-top-downloads-of-2017/

Sony ha dado a conocer los diez juegos más descargados de PSN, junto con otras categorías también en top 10. Os lo dejo por aquí:

1. Call of Duty: WWII
  2. Destiny 2
  3. Friday the 13th: The Game
  4. Horizon Zero Dawn
  5. Grand Theft Auto V
  6. NBA 2K18
  7. Rocket League
  8. Minecraft: PlayStation 4 Edition
  9. Madden NFL 18
  10. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
1
charlesmarri

It's happening!

20 1 respuesta
Overwatch

#2774 Muy bien, los uncharted y el bloodborne.

Esos tambien fueron mis primeros juegos de Ps4 xD

Bueno y el the last of us.

bahamut06

Estoy teniendo problemas con el lector de la ps4 comprada hace un anyo por amazon.
Me estan dando errores de datos corruptos en casi TODOS los juegos que meto al lector.

Alguien sabe cual es el procedimiento? Se lo mando a Sony y me la cambian por una nueva? Cuanto tarda el proceso?

3 respuestas
Zegatron

#2776 Si tienes garantía en teoría deberian darte una nueva y no se cuanto tiempo, un par de semanas o algo así.

Llama al SAT y les explicas a ver que te dicen.

1 respuesta
Turkit0

#2776 Sony despues del año pone muchas pegas asik date prisa

1 respuesta
elkirby

#2776 Por qué no te pones en contacto con Amazon? Siempre que fuese vendido y distribuidos por ellos, a ver que pueden decirte.

1 respuesta
bahamut06

#2777 #2778 #2779 al final me he puesto en contacto con amazon y me han dicho (despues de expirar su garantia en septiembre) que me ponga en contacto con sony y que si pasan de mi cara que me devuelven el dinero. No se si tendra algo que ver que es una ps4 refurbished.

un 10 a Amazon

2 1 respuesta
Turkit0

#2780 Si tiene que ver que sea rescondicionada, ya que Amazon se hace cargo

Suerte has tenido ;)

Chaotic

Hace unos 5 dias me cogi el Gran turismo en el PS Store por 60€ y ayer estaba por 33€ vamos no jodamos Sony.... 27€ de rebaja en menos de 4 dias?!

Imagino que no puedo reclamar una mierda no?

3 respuestas
snacky93

#2782 estuvo hace mas días a 30 en game xD. No no puedes reclamar nada

1 respuesta
Overwatch

#2782 Pero pero pero... porque no preguntas antes o miras en un par de tiendas antes de tirar el dinero así xD

Mira sin ir a ninguna oferta... en amazon lo tienes por 44€ nuevo o de segunda mano por 37€
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=gran+turismo

Ha estado bastantes dias de oferta a 30€, incluso yo lo he visto a 25€ y también he visto una versión que vendieron en todas las tiendas... game, eci, amazon, fnac, de Gran turismo + dualshock 2 nuevo por 55€, durante la semana del black friday.

Y ya si miras en algun comparador de precios pues comprandolo en una tienda de UK te sale por 26€:
https://www.yambalu.com/es/juego/7880/gran-turismo-sport-playstation-4.html

En Amazon.es también lo tienes de importacion inglesa por 35€:

https://www.amazon.es/Gran-Turismo-Playstation-importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B00ZG1SVA4/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1515370103&sr=8-5&keywords=gran+turismo

2 respuestas
Beethoven

#2782 Tranquilo yo pagué 70 day1 por la edición especial, no te sientas sólo.

3 1 respuesta
Chaotic

#2783 #2784 #2785 Es que me regalaron un vale de 50€ para el PS Store y lo vi muy claro... hoy no xD

No se puede hacer devolución como en Steam???

1 respuesta
Overwatch

#2786 Creo que si has instalado el juego es imposible devolverlo.

Si todavía no lo has instalado prueba a contactar con ellos.

Para la próxima lo que hago yo, si me compro un vale o me regalan un vale, es meter los 50€ en tu cuenta, y ir comprando solo cosas en oferta xD
Realmente casi todos los meses hacen ofertas muy buenas, yo tengo la mitad de los juegos en version digital.

Psicotropica

Yo estoy peleándome con Sony desde hace unos días, un amigo me pasó el link de la oferta esta de 2 juegos por 30€ y cuando los compré me cobraron 75€.

Les mandé un mail y nada, les llamé y me dijeron que lo revisaría, pero que era muy raro que lo hubiese comprado porque esa oferta no existía... Por suerte hice capturas de pantalla de todo.

Los juegos los tengo sin instalar ni nada, así que supongo que aún a malas me devolverán todo el dinero, y si no, por suerte pagué con paypal, pero joder, yo quiero mis 2 juegos por 30€ :(

1 respuesta
Zegatron

Al final lo digital sale caro xdddd

1 respuesta
PaPi

#2784 Bua...como se me escapó el GT + mando, que putada.