#90 cuando todos? lo dirás por ti xD
Hombre joder, en serio no esperábais que sacaran otra tanda de todos los Marios, de Yoshis, Luigis, Zeldas, etc???
Lo sorprendente ha sido yo creo que el SMT x Fire Emblem, el Xeno 2 era relativamente obvio visto lo bueno que fue el primero, aunque pinta mejor de lo que esperaba.
Otra cosa es que saquen algun juego decente al año y medio de salida... eso es una puta mierda.
Pues sinceramente después de los últimos Nintendo Direct lo que no me imagaba es que anunciasen todo eso al mismo tiempo. Y eso que sólo hablaron de los juegos desarrollados por Nintendo y no por third parties como dijo Iwata al final.
El problema es que esto va a ser a largo plazo y hasta entonces el lanzamiento más interesante es el MH en Marzo, pero después de eso no sabemos que van a sacar.
que es lo que dice el pavo del video de #95? mi ingles da asco, dice algo sobre shuk pero ni puta idea :/
#96 Pues basicamente dice lo que todos creemos y hemos comentado aquí aparte de un par de cosas más. Que si puede tener cooperativo con chat, que las habilidades parecen las del Xenoblade, que se puede atacar con espadas y armas de fuego y que puedes llevar robots para luchar y que se transforman.
De Shulk decía que si el protagonista es moreno al menos el lider no era él.
¿Pero de verdad hace falta que alguién tenga que confirmar que esto es Xenoblade? Ok, es Xenothing, ejem...
#99 Ehm.. claro, pero puede ser Xenoblade 2, o puede ser Xeno-cualquier otra cosa nueva de los mismos creadores, que ya hicieron Xenogears y Xenosaga.
Eso es lo que intentan analizar, si es secuela u otra vuelta de tuerca.
#100 Pues hombre, de ese vídeo es imposible sonsacar sobre de que irá, pero eso no significa que el acercamiento a Xenoblade sea más que evidente, y no hace falta ver ningún vídeo analizando nada. Solo hay que ver la barra de habilidades, el mismo símbolo de encadenar skills, etc... No se, que podría ser Xenonuevo online? De acuerdo, pero quiero decir que esta muy claro que es xeno.
Ahora bien, secuela/spin off, chungisimo lo veo con lo mostrado, ya que lo único que queda claro es que habrá online, y eso es lo único que han querido mostrar, además del juego en movimiento para dejarnos con la boca abierta y que compremos una WiiU.
#102 Eso está claro xD
#101 Claro, pero que el video no sirva para sacar conclusiones no significa que las paginas no tengan que vivir de algo y se pongan a montarse peliculas.
Que los fondos no son pintados, que son reales y puedes viajar de un punto a otro que veas del mapa caminando. Además parece tener un rango de visión bastante amplio, sin niebla de esa típica.
La subió mal o no permite hotlink, pero no es tan difícil hacer click derecho y copiar la URL xD
La pongo yo again de todas maneras
Joder que bonito se ve la lexe... Y yo sin terminar el xenoblade aun... Habiendole exao 70 putas horas xd
Que salga Shulk o alguien muy parecido a Shulk no implica que esto sea Xenoblade 2, jugad Xenogears/Xenosaga.
A vosotros no os ha pasado que todo en el video pinta cojonudo graficamente pero el último personaje que aparece en video antes de la X (el que se supone se parece a Shulk), ¿graficamente no os parece un poco cutre?
Es como haber gastado todos los esfuerzos en el mundo, robots, combate y luego decir "bah, pon la cabeza del personaje mirando a cámara pero no te esfuerces mucho con las texturas".
Sigue siendo un juego, prefiero escenarios bastisimos y extensos(Xenoblade) a personajes detallados
Hombre, lo ideal es los dos, pero priorizando...