hola a todos, mi pregunta era si existiese alguna liga o ranking de equipos españoles pero por comunidades, es decir que si yo juego en un pueblucho de caceres pueda apuntarme con un clan de mi pueblucho a la "liga extremeña" (supuesta por ahora) y tal vez quedasemos primeros y podriamos ser los representantes de extremadura en los campeonatos de las comunidades a nivel nacional.
lo mismo con murcia, la rioja, madrid, cataluña, andalucia, etc...
la ventaja de la cuestion es que gente que no juega al cs de forma continua y no son tan "pros" (si es que alguien entiende algo con pro) como otros que participan en grandes ligas nacionales e internacionales tengan una oportunidad de hacerse un hueco.
hay que pensar que no todo el mundo tiene ese tiempo para dedicarse a jugar si no es por algo grande y si ese algo lo ve casi inalcanzable como puede ser para mi que (teoricamente) soy de un pueblucho de caceres y no veo posible el llegar a jugar en ctf (aunque sea un gran sueño mio) por ejemplo pos pa que malgastar mi tiempo?.
creo que es una gran idea solo que hace falta dedicacion y tiempo para las personas que lo organicen.
un saludo para todos, txao!