vamos a ver, esta claro que si algo caracteriza a la saga Bf son los vehiculos entre otras cosas, pero si hay una razon por la que me cambie a infanteria es por el desequilibrio que hay entre ellos, en el momento que entraba una verdadera maquina con el avion no dejaba titere con cabeza(diferencia de aviones de ambos bandos considerable). Si mejorasen los misiles tierra-aire, quitasen las bombas a los aviones o en su defecto tuviesen que aterrizar y parar para recargar(no pasar a ras de suelo xd), los carros no aguantasen lo que aguantan y algun detallito mas que me dejo en el tintero, ten por seguro que volveria a visitar el modo total. Creo que acertaron de pleno al añadir al juego el modo infantry, si no hubiera sido por esta posiblemente despues de la novedad de los vehiculos y demas hubiera vuelto al CS, pero la infantry de bf2 tiene algo que engancha y que no te sabria explicar, aun con todos sus defectos.
En cuanto al mapa, como tu bien dices, es un mapa para vehiculos, BF puro y duro, al igual que pienso que Karkand se penso para el modo infantry (prueba de ello es que es el mapa mas jugado de infanteria xd)
Que conste que el modo total me parece tan atractivo o mas si cabe que el modo infateria, pero a mi personalmente me tira mas el cuerpo a cuerpo, para gustos los colores jejeje que le vamos a hacer Hogwarts