Nuevo modelo más barato de Xbox One en el 2014

B

Siguiendo con lo publicado aquí se van confirmando cosas por sitios paralelos,

http://www.vg247.com/2014/01/31/senior-publishing-source-confirms-new-cheaper-xbox-one-release-for-2014/

Efectivamente habrá un nuevo modelo de Xbone antes de que acabe el año, será más barato de los 499€ que cuesta ahora y la fuente de VG247 no ha podido confirmar el punto de que no llevará unidad de disco...

F

Si no lleva unidad de disco, sera la risa.

Ahora es cuando XboxOne puede imponer su modelo de negocio inicial, antes de que medio mundo se le echara encima.

C

me quedaria con la unidad de disco y quitaria el kinect

2 1 respuesta
F

#3 Eso si seria un movimiento acertado

centu

Y vuelta otra vez a no quitar kinect. Al final sera verdad que lo que mas les interesa es espiar los hogares.

sraam

Estos de M$ no aprenden eh, no se que les hace falta para hacer las cosas bien.

perche

al final se van a terminar comiendo el kinetic en bocadillo como les ha pasado con el puto windows 8 y su cabezoneria de no poner el puto menu de inicio de toda la vida y poner el metro por sus cojones, como consecuencia vendiendo una mierda, ale pues nada paralante como los de alicante.

1 respuesta
ArThoiD

Sigo sin entender cómo son tan subnormales de no ver que quitando el puto Kintect se dispararían las ventas fijo.

anormales.

alejo

Sinceramente no me parecería mal el movimiento de conservar el Kinect en un escenario en el que el dispositivo tuviese una clara apuesta por parte de los devs, pero es que ni MS ha anunciado algo que pueda llamarse juego para Kinect.

1 respuesta
MaSoBa

#7 ¿Sabes que con una tecla estás en el escritorio de toda la vida, o si te es más cómodo puedes configurarlo para que se inicie el escritorio? Y no tener ni que ver ni utilizar metro para nada? Así por comentar y tal.

1 respuesta
Denian

#9 Si en 3 o 4 años aun no se le a ocurrido a nadie algo potable que hacer con kinect quiza es por que sencillamente no se puede, para mi fue obvio desde el primer dia que lo vi, es el periferico perfecto para los juegos de baile y ya.

1 respuesta
perche

#10

despues de un servipack, aparte no solo es el que se te inicie en el escritorio es el menu de inicio de toda la vida que encuentras las cosas a la primera por que lo llevas usando desde 1995

alejo

#11 Algo han tenido que tener en mente cuando han gastado millones en I+D para Kinect 2.0 y han arriesgado su cuota de mercado incluyéndolo forzosamente con la consola. Me resisto a creer que lastren la maquina de semejante manera sin ningun tipo de estrategia a corto-medio plazo.

1 respuesta
B

como me gusta ver a las compañías bajarse los pantalones porque no venden una mierda. ME ENCANTA!

Unfit

#13 Para mi vieron que la wii triunfo ofreciendo algo al publico mas casual con juegos para toda la familia y lo han intentado imitar, yo creo que es obvio que el target de kinect es ese publico.

DoomSn1peR

que saquen una tercera version sin kinect, ya que estan.

Usuarios habituales