La coleccionista se podra reservar desde el 12/5/23. Lo pone en el vídeo.
Y sin figura rondará los 100 euros.
Dios que de refritos y cuántos voy a pillar xD
Metroid Primo se viene
We Love the fucking katamari se viene
Ghost Trick se viene
Baten Kaitos como que también
Decidme que salen todos en físico plasticoso.
Sea of Stars lo necesito también en plástico.
Y bueno TotK tengo la duda con la collectors, se sabe precio?
Entiendo y en parte comparto la queja de los DLCs y refritos pero al final son juegos que muchos no hemos jugado o lo hicimos hace mucho.
Diría que a Ninty le quedan 1 o 2 pepinos cósmicos, algo rollo Mario Gorras 2, antes de la siguiente máquina.
#426 En principio de todos esos juegos que has nombrado sólo sale en físico el Metroid Prime, creo.
Fantasy Life caerá.
Edit: Bueno, pensándolo mejor, me esperaré un poco porque ese rollo Animal Crossing no me convence ya xD (estaba recién despierta cuando lo vi, llevo sin dormir un par de horas jajaja). Por lo demás pues ok.
Yo pensando que a ver si meten personajes nuevos al MK y al menos han puesto a Birdo.
No esperaba gran cosa y gratamente sorprendido.
Ganas sobretodo del Layton, y al Ghost Trick se volverá a jugar cómo en NDS en su día.
Me hubiera molado los Pokémon en la GB y GBA virtual, no sé si saldrán más adelante o jamás de los jamases
lo que mas me llamo la atención sin duda fue el DecaPolice la segunda parte de contenido del pase dlc de fire emblem y sin duda Zelda
EL metroid prime 4 son los padres
Qué tristeza
Eso si, el adelanto de la expansion de xenoblade.... ojo
Qué puta mierda de edición coleccionista. Una lámina de metal, la caja metálica que te suelen dar con reserva y un libro de arte.
Ah sí y se me olvidaba
Tremendo
En general puede que haya sido floja, sin emargo me deja un buen sabor de boca. Juegos amenos y divertidos.
Quitando el zelda claro que es el pepinazo.
Me la terminé ayer con buena sensación.
Se podría hacer un #HG del nuevo zelda TOTK y allí poner toda la info y el enlace de la ed. Coleccionista para que la podamos pillar más mediavideros.
Algún post/lugar con la lista de lo retro y qué entra sólo con el online? Lleva mi switch apagada un año y si es un timo quiero que siga así.
#442 Llevo con el HG en mente desde que se anunció, estoy esperando a que detallen más la jugabilidad.
#445 yo es por la ed. coleccionista, que algunos la queremos reservar y para estar pendientes. No hay excesiva información, pero se puede ir actualizando.