mostly focused on.
Así que puede que enseñen cosas nuevas para más adelante.
Golden Sun Remake confirmado.
Luego se dice de otras compañías, pero sólo leo a gente pidiendo la enésima entrega de las 4 franquicias que Nintendo lleva ordeñando décadas.
¿Ha sacado Nintendo alguna IP nueva potente (y que tenga visos de continuar a corto plazo) en NSW?
#32 A ver Nintendo tiene montones de IPs buenas, no veo que razon tiene para sacar nuevas. Estamos hablando que aparcadas sin usar estan:
F-Zero
Starfox
Golden Sun
Aparte de muchas otras que ya hace un tiempo que no sacan juegos como Wario Land (el ultimo de Wii), Donkey Kong (el ultimo de WiiU).
Tampoco me parece justo meter en el mismo saco los spinoffs, o incluso dentro del genero, hay gente que disfruta los 3D, los 2D o incluso dentro del genero no es lo mismo 3Dworld (lo prefiero) que Odissey.
Bueno apuestas? Digo yo que de zelda vemos algo si o si, de metroid fijo que también, mario por lo de la peli, emulador del game boy advance con el juego de golden sun xd
O sea que van a ser 80€ aquí?
El BOTW en US son 60$ y aquí 70€
EDIT: ah bueno, Malanior Malanieando. Hoy en el direct se sabrá
Imagino que estaré por aquí. No puedo esperar a ver cómo consiguen meter más elementos RPG superfluos en más juegos. Seguro que el retraso indefinido del Advance Wars lo han aprovechado para meter mecánicas de tener que buildearte a la infantería. Ardo en deseos de tener que farmear experiencia en Metroid Prime 4.
Tengo mucha curiosidad por pikmin después de tanto tiempo. Espero que haya Gameplay y enseñen mecánicas nuevas.