Ni la ps5 puede mover 4k, no sé como lo va a hacer una consola portátil. Me parece más necesario un modo portátil a 1080p. En fin, muy F la verdad.
#29 Hombre, tanto como falsas....
Estamos en 2021 eh, si ya era triste no dar ni 1080p en docked en 2017 cuando salió, imagina ahora.
#39 a mi el 4k me la suda ya que no tengo tele 4k asi que, prefiero que mejoren otras cosas antes que el 4k
A mi con que vaya a 1080p en dock y 60fps estables bien. Y en portátil otros 1080 y mínimo a 30fps estables.
El 4k me da igual incluso para multimedia, porque poca gente usa la switch para eso Quizás ver algún vídeo en youtube porque es lo único que tiene, no se puede meter bluray ni esas cosas.
#41Mr_Satan:Y en portátil otros 1080 y mínimo a 30fps estables.
1080 en portatil ni de coña, 720 y espero minimo 30 fps estables.
Había una tecnología que se vio hace un tiempo que cogía un juego que se veía muy mal y hacia que se viese de escándalo en cualquier pc. Puede que tengan ese as bajo la manga.
Es que Arthoid en #22 tiene razón, la gente haciéndose pajas mentales con el 4k cuando el objetivo de la switch es y debería ser 1080p@60fps y dejarse de más mierda. Compraría que en el dock reescalara a 4k pero no creo que sea una característica que debamos exigir
En caso de cambiar será cuatro cosas en la parte portatil (pantalla sin bordes tal vez) y si acaso en el dock. Pero no pueden hacer un cambio muy grande por que no me veo a nintendo haciendo varias versiones de los mismos juegos o limitando juegos al parque de consolas actual de switch.
#52 Es que ni de coña me veo esto como una Switch 2 con mil cambios como deberían ser eventualmente en un nuevo modelo. Una revisión al alza y poco más es lo que espero.
#54 dijeron hace poco que switch esta en la mitad de su vida no? imagino que en 2023 veremos nueva consola de Nintendo.
#55 4 años dijo en la ultima entrevista, puede que se refiera a dejar de fabricarla aunque convivan la switch 2 y la switch actual
Miedo a que vendan el dock por separado si le ponen alguna tecnología nueva para que no se dispare el precio de la consola.
va a salir la switch pro con 4k no se que ya era hora del 4k
los juegos que van a salir a final de año: