NUEVO SERVER COMUNITARIO DE RUST
Buenas , en vista de que el antiguo servidor comunitario de mv ya no existe hemos creado uno nuevo para toda la comunidad. Las normas se cumplirán a raja tabla nada de niños ratas
Queríamos un server con poco lag, y que fuese medianamente bien porque he jugado en alguno que otro, y no diré nombres pero algunos de ellos eran realmente malos, tirones y lagazos que te tiraban para atrás x)
El server:
Nombre: Roca en mano me hallo
El server estará alojado en Milan (Italia) en principio, se intentará pasar a Madrid cuando la página de los servers mire los mensajes, será de 100 slots. Si vemos problemas de ping con determinadas personas siempre se puede cambiar por otra localización. La página es GameServers
IP del server: 108.61.102.90:28016
Normas:
No se tolerarán faltas de respeto a nivel personal ni insultos extremadamente graves. El pique sano siempre está bien pero insultar por insultar no.
No se podrá construir dentro de las Rad Towns o zonas NPC.
Cualquier tipo de construcción para raideo es legal.
Añadiremos alguna cosa mas según veamos viendo pero de momento esto es lo que hay.
Admins:
Los admin del server son Beyota y Jaky, también tenemos un tercero para ayudarnos a configurar el servidor pero pocas veces lo veréis ingame. Igual en un futuro ampliamos si vemos que no damos a basto con los reports.
Conectar al server:
Para entrar al servidor solo tienes que apretar la tecla F1 una vez dentro de Rust, y copiar o escribir a mano el siguiente comando:
client.connect 108.61.102.90:28016
Acerca de los WIPES de mapa/blueprints:
Haremos wipe de mapa solo cuando el parche oficial nos obligue.
En cuanto a las blueprint (recetas) estamos pensando en hacerlo también lo mas tarde posible, a ser posible hacer solo wipes de mapa
En un futuro, cuando veamos que ya todo el mundo tiene todos los blueprints si acaso wipe de BP, pero esto último lo suyo es no hacerlo, porque no se a vosotros pero yo odio farmear barriles.
Mapa: http://map.playrust.io/?Procedural%20Map_4000_8900#%5BES%5D%20ROCA%20EN%20MANO%20ME%20HALLO
Fecha del último wipe de blueprints: 29/05/2015
Fecha del último wipe de mapa: 29/05/2015