Nuevo Squad BF2 de crYpta

h4nS

Me parece lamentable esa actuacion... Que se hayan metido equipos en la liga anteriormente y ahora no se meta otro porque... se supone que es un equipo bueno que puede desestabilizar las tablas de la clasificacion??

A parte de ya haberla cagado dejando entrar a la liga equipos anteriormente, mas cagada aun el no meter a crYpta ahora.

Y lo peor es la actuacion de los demas equipos votando un NO a su entrada, me parece patetica su actuacion. Es vuestra opinion que no entren, pero las opiniones en estos casos suelen ser objetivas y yo creo q esa votacion mas bien fue subjetiva.

Otra cosa para la entrada de wF en la LEB tb hubo sus votaciones?.

Phantom007

No,no hubo votaciones,pero da igual si la cosa IMPORTANTE es que lo repito por vigesima vez,que borraron nuestro clan sinnuestro permiso y sin que le dieramos de baja,le borraron por su mano mayor...Y ESO ES NORMAL????Y TIENEN QUE VOTAR PA QUE ENTREMOS???Pero votar de que,si nuestro clan tendria que estar ahi todavia ya que no dijimos nada de que nos quitaran de la leb

KuLaG

pero poneros de acuerdo antes en lo que reclamais, pq cada uno decis una cosa. Uno reclama que borraran a BB y el otro una plaza nueva.

MoloSolo

A ver, phantom, tomate la pastilla vale?

Lee bien, yo NO he dicho que "os disteis de baja", he dicho "os dieron de baja", si necesitas clases de gramatica me lo dices ok?
Y no te desesperes tanto, que nosotros no podemos hacer nada, por si todavia no lo has entendido COLEGA

GoTeLiN

Yo ya no se si son crypta o sois bb?

lol menos mal q yo soy el tonto de mi clan y tenemos a molo q es el estudioso por que sino no me entero de una :D :D :D

Eniac feo :P

Phantom007

#123

Claro nos borraron BB sin permiso y carranco reclama esa plaza que era nuestra.

#124

Un respeto COLEGA

1º No podeis votar en contra de un clan cuando se borra sin permiso de dicho clan y enzima han entrado otros sin dicha votacion.

2º Parece que os jode que juguemos la liga,solo queremos lo que nos corresponde una plaza nada mas.

KuLaG

#121 a ver muchacho, no mees fuera del tiesto.

Y lo peor es la actuacion de los demas equipos votando un NO a su entrada, me parece patetica su actuacion. Es vuestra opinion que no entren, pero las opiniones en estos casos suelen ser objetivas y yo creo q esa votacion mas bien fue subjetiva.

Efectivamente la votacion, esa, y todas las del mundo mundial suelen ser subjetivas, pq cada uno vota lo que le sale del prepucio segun sus opiniones, preferencias, convicciones, etc.. y no se de donde te habras escapado tu, para poner en entredicho la capacidad de decision de los clanes que votaron libremente lo que les dio la gana.
Te puede gustar mas o menos el resultado de la votacion, pero calificar como pateticos a los clanes que votaron NO...pues..tu mismo con tu mecanismo.

Yorka_95

Si quereis entrar que sea en un grupo que os dejen y ya está.
Hablad con la organizacion y punto.

En el grupo B olvidaos, asi que intentadlo con el A, C o D. Si algun clan de esos grupos se niega pues os jodeis y punto.

Hablando claro, lo que pasa es que os han borrado pq no habia clan, lo sabia toda la comunidad que BB habia sido borrado.
Ahora os entra el calenton y "pero quien no ha borrado?"
Aquí los unicos que no son serios sois vosotros.

Suerte con los demas grupos.

h4nS

Los unicos que no son serios no. Menos seria me parece la liga o admins haciendo una votacion, mientras que para la entrada de otros equipos no se hizo dicha votacion.

Creo q los admins deberian ser objetivos no? Pos vaya objetividad que se gasta la gente haciendo votaciones para unos equipos y para otros no.

Esta claro que sino entran se joden y pto, pero por intentarlo que no sea.

Phantom007

#129

"Hablando claro, lo que pasa es que os han borrado pq no habia clan, lo sabia toda la comunidad que BB habia sido borrado.
Ahora os entra el calenton y "pero quien no ha borrado?"
Aquí los unicos que no son serios sois vosotros."

Pero tu eras BB,tu puedes opinar de un clan que no eres y decir que nos hemos borrado??Opina de x6 o de redcode ya que sabes tanto,por que se vayan jugadores no quiere decir que los demas nos vayamos a la mierda.

Sukoi24

Este post esta patrocinado por productos Ana Rosa...

Vaya forma de hacer el ridiculo, tanto BB, como Crypta como la LEB, unos por llorar y los otros por hacer cosas q no deben.

Spain is different :)

Aqui lo q hay es miedo, no sea q se metan en el grupo A y pase lo q en aunarena :O :O

Carranco

como yorka ? nosotros no dimos de baja el clan, teniamos pensando incluso jugar la oc ( aun estando disueltos ) ... por que nos borraron ? creo que es obvio... y ahora por que no nos dan plaza ? creo que es mas obvio aun. asi que suerte, y el objetivismo no se donde se lo deja la LEB.

MoloSolo

a ver, #126, que me estas contando? Te estas pasando de listo, la raya esta tan lejos que ya ni la ves. Y ya puedes pasarme por encima con tu ambulancia, que no eres mas niñato porque no te entrenas.
Mira, hasta ahora he intentado ser respetuoso, pero tu te lo has ganado. No te dejan jugar? Pues te jodes, a llorar a otra parte.
Y te entendi la primera vez, OS BORRARON, que si chaval, que si... que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que ya te hemos oido, que no llores mas, que conduces una ambulancia, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cansinoooooooo.

Espera, que todavia no lo he entendido. Que os borraron, que vosotros no os disteis de baja, que tienes una ambulancia y sabes usarla, que tengo que tener mucho miedo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Desde luego, cada vez se ven mas tontos...

PD: si, ahora borra lo de la ambulancia. Bueno, lo pongo yo para el que no lo haya leido. Resulta que me iba a buscar para pasarme por encima con su ambulancia.

A

por que wF i nosotros no ? , ya que wF es un conjunto de gente de otros clanes . como nosotros = ]

h4nS

Tu lo llamas llorar, otros recriminar algo que les importa.

A ti te suben los impuestos, recriminas al gobierno y eres un llorica no??

Si eres tan serio, sabras la diferencia entre llorica y defender tus ideas.

Phantom007

#134
...

Sukoi24

#134

xDDDDDDDDDDDDDDDDd

#135

wF no es un conjunto de jugadores, las base es Saks.....

MoloSolo

Pero a ver, si lo unico que estan diciendo aqui y yo el primero es que hableis con la organizacion, que nosotros ni hemos hecho nada, ni podemos hacer nada. Somos clanes como todos los demas. Es que os poneis en contra a la gente porque quereis, pero no veis que os estamos diciendo que se lo digais a la organizacion, eso no es estar en contra vuestra.

KuLaG

molo, a mi no me queda claro, si al final los borraron o no los borraron xDDDDDDDDDDD ojaojaojaajoajoajoaoj

MoloSolo

preguntaselo a phantom que creo que es el unico que lo tiene claro :D:D:D

M4k4rr0n1

#130 Se han echo votaciones para TODAS las entradas de clanes.

El unico fallo que veo es el siguiente: Pk se borró a BB de la competición si ellos no dijeron nada? Es lo unico ke creo ke se debe aclarar.
Pero si teniais previsto ( según e leido por algun ke otro post ) seguir jugando OC y LEB con BB, pk poneis akel post de "BB se disuelve (no recuerdo exactamente el titulo)." Fué el calenton del momento al quedaros sin un line-up completo para jugar partidos?

Si el clan =PEPES= tiene 3 bajas, e incorpora 4 jugadores mas, dejan de ser =PEPES=? Sin animo de ofender, es una frase que se utiliza en muchos aspectos de la vida: Soys el mismo perro pero con distinto collar.

Sigo instiendo ke hace falta saber pk os borraron de la LEB si vosotros no dijisteis nada ( como han echo otros clanes )

Phantom007

#141
Si lo tengo claro :) venga bah antes de me ha ido la cabeza con lo de la ambulancia pero me jode que nos hagan esto losiento,y sigo diciendo que nos tendrian que dejar entrar

MoloSolo

Ves, ya esta todo aclarado, ala, a jugar al bf2 :D

h4nS

#62 @ 19-1-06 a las 23:24

Una pregunta, sin animo de ofender:

¿ Por què no quereis que entren en la leb ? Me parece mal que a unos les dejeis jugar y a otros no. ( Hablo en opinion personal )

  1. Si este chaval tuviese algo que ver con crYpta y hubiese abierto él el tema te daria algo de razon. Pero este chaval no tiene que ver nada con crYpta.

  2. Pues claramente ya se estaba intentando contactar con los admins para arreglarlo, es mas lo ha puesto Carranco antes en un post.

P.D.: Una discusion no la empieza una persona.
P.D.: Y no hablo mas, que yo tb soy la ostia no hago mas que agrandar los problemas sorry.

G

me parece que hacer una votacion para dejar o no a un clan entrar en la leb desprestigia completamente la competicion, si se sigue una norma general se debe aplicar a todos por igual y no solo cuando interesa, ahora mismo hay plazas y nosotros nos presentamos como crypta, pero se nos dice que no se nos esta permitido? y luego viene los listos de turnos diciendo que no se llore pq si no quieren los clanes del grupo q entremos no entraremos? entonces q es la leb? una competicion o un pase de modelos que los q creen asegurarse plaza sabotean a los q quieren entrar, si acaban por no dejarnos entrar por esa justificacion el campeon de la leb no se merece mi respeto por una competicion tan desprestigiada.

si desde el principio la leb no admite mas participantes yo lo entenderia perfectamente pero si se decidió hacer como norma se debe seguir como norma, no solo cuando les interesa a los cabecillas de grupo.

Sukoi24

entonces que, readmitidos? si? y en que grupo estan? no los pongais en el A... q la cosa se pondria fea :D :D :D :D :D

-LoStBoY-

o todos o ninguno

M4k4rr0n1

Ganator dice:

si se sigue una norma general se debe aplicar a todos por igual

Y eso se está aciendo, en todas las entradas de clanes ha sido:

Preguntar al resto de clanes si quieren que entre.
En caso afirmativo, se les asigna un grupo.
En caso negativo ( nunca habia pasado ) pues no entra.

Entonces, para TODOS los clanes ke querian entrar, se hizo una votacion y para crYpta tienen que entrar sin hacerla?

Porque la mayoria de clanes se opone, y no lo hicieron cuando se les preguntó por la entrada de [&co], BS, wF...

Tema cerrado