#61 De hecho hace unos días hubo una entrevista para las preview de Rebirth y Kitase dijo que mucha gente dentro del estudio se lo había preguntado y que le encantaría, pero que hacer un remake de FF VI de la misma escala de FF VII sería muchísimo tiempo y dinero.
FFVII Rebirth ya sabemos todos que pepinarro de juego y está a nada de salir, pero yo necesito cositas del SH2 que lo tengo ya reservado y tengo un hype tremendo xD
#69 Si anunciaran que trabajan en mas refritos o remakes , esta vez de Uncharted por que TLOU ya esta
Pues hay ganas de ver si se cumplen los pronósticos. Porque hay mucha cosa jugosa en esa lista y mucha necesidad de saber fechas.
#59 No te voy a negar que ciertos aspectos del juego como el sistema de enlaces y de progresión del personaje estuviesen rotos, incluso ''algunas incoherencias a nivel narrativo gordas'' no obstante a nivel artístico y gráfico creo que no ha envejecido mal.
Supongo que se anunciará alguno de los exclusivos de MS también en Ps, supongo que Sea of Thieves y Hifi rush
Yo sigo esperando saber algo del Little Devil Inside, pero parece que desapareció
La ultima vez que se mostró fue en un state of play de hace 2 años